miguel angel escribió:se termino la joda para los porteños que pueden pagar la luz .
¿...?
miguel angel escribió:se termino la joda para los porteños que pueden pagar la luz .
Juan_Cruz escribió:Interesante articulo sobre lo que puede llegar a venir, estamos en un punto de inflexion.
Tras el petróleo, el Gobierno pone su mira en las eléctricas
http://www.perfil.com.ar/ediciones/2012 ... _0039.html
Juan_Cruz escribió:Interesante articulo sobre lo que puede llegar a venir, estamos en un punto de inflexion.
Tras el petróleo, el Gobierno pone su mira en las eléctricas
http://www.perfil.com.ar/ediciones/2012 ... _0039.html
kilobat escribió:TGN +10%que estaran tramando???
jok escribió:uhmmm. parece que es cierto nomás, Tarifazo Para Todos
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 19 invitados