EDN Edenor
Re: EDN Edenor
EDN mandó Aviso de Pago de interesés de ON. USD 14.500.000
Primer roud, en pie.
Primer roud, en pie.
Casi al 50% del VL baqueteado post desvalorización patrimonial. Mucho más para abajo no creo que haya...
guidob escribió:Esta es la primera empomada que me como en bolsa..no fue con mucha plata, pero el -35% duele.
Lección: No invertir mas en empresas que van a perdida.
Durante la crisis del 2008 llegue a perder el 60% de mi cartera pero no liquide la aguante por novato y vendi con ganancia (no quiero decir que hagas lo mismo, cada uno sabe hasta donde quiere aguantar).
Lo que tomo de esa experiencia ademas de lo que siempre leo a muchos aquí es la importancia de un stop de perdida y a no ser cabeza.Cada operación que hagas fija tu objetivo y el stop claro y no modificarlo.
Espero te sirva.
Saludos
Esta es la primera empomada que me como en bolsa..no fue con mucha plata, pero el -35% duele.
-
ADREDN ADR Edenor
2,92
-18,21% (17/04 17:01)
a la mie*** , a cuanto llegara , hoy le entre en 0,86 !!!!!

2,92
-18,21% (17/04 17:01)
a la mie*** , a cuanto llegara , hoy le entre en 0,86 !!!!!

-
van x todo muchachos, no se avivaron todavia ? que mas necesitan ver??
Pampa
La paso a perdida en el balance como q el neg no va mas
La paso a perdida en el balance como q el neg no va mas
me parece que aca van a meter mano también.
Hacen la de YPF y aumentan las tarifas 300%.
otro ecsito.
Hacen la de YPF y aumentan las tarifas 300%.
otro ecsito.
Conocen el juego del huevo podrido? Bueno esto es lo mismo. La cuestion es no ser el distraido.
Gramar escribió:Bajó 18% con 190 mil dólares.
No es malo el volumen

lo que me parece exagerado es la baja
Gramar escribió:Bajó 18% con 190 mil dólares.
Ese importe puede ser mucho o poco dependiendo de cuanto sea el promedio diario.
Tampoco piensen que esta va a mover en un día 190 millones de dól
Bajó 18% con 190 mil dólares.
PATAGONICO escribió:Bueno hoy me subi al tren de EDN, la ultima vez habia salido en 1,80, vamos a ver si se acomoda esta o sigue en picada
Cuidado !!! Cuidado !!! si bien ya la peor noticia paso.... pueden ir por las distribuidoras y animarse a mas.
-
Bueno hoy me subi al tren de EDN, la ultima vez habia salido en 1,80, vamos a ver si se acomoda esta o sigue en picada 

en USD 2,63 tiene el mínimo de mínimos cuando fue el tema de las AFJP