Fogo escribió:le esta costando el .618 de la proyección, eso convalida el trazado a los 70 usd. posible throwback a base del canal y despegue. veremos.
https://invst.ly/5bxsy
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hola, vengo a dejar esto por aca...
Hiupy escribió:qUIEN ES EL nardo QUE VENDE LA 45,1 A 1,8 ESA VALE 2,50 HOY..
shhhhh
Hiupy » Mié Oct 04, 2017 5:14 pm
Como recompre pero en lugar de la 44,10 que vendí ayer hoy entre en la 45,1. ( Asi me cargas mañana
)
Para que veas que todavía le tengo confianza. Como dije que el Merval tenía que quedar negativo para habilitar continuidad en el rally alcista . Entre otra vez, pero con mas nominales pero menos capital. Un abrazo y suerte.
NOTA: Como atiné Come (los 4) y GGal (los 90), creo que esta se va a 50 antes del vencimiento.
Por FrankSinatra escribió: Adentro en la 43.1OC, de todas me pareció la más barata, muy arriesgado con el vencimiento acá nomás, pero me gustó... Veremos si sale.
Como recompre pero en lugar de la 44,10 que vendí ayer hoy entre en la 45,1. ( Asi me cargas mañana

Para que veas que todavía le tengo confianza. Como dije que el Merval tenía que quedar negativo para habilitar continuidad en el rally alcista . Entre otra vez, pero con mas nominales pero menos capital. Un abrazo y suerte.
NOTA: Como atiné Come (los 4) y GGal (los 90), creo que esta se va a 50 antes del vencimiento.
Por FrankSinatra escribió: Adentro en la 43.1OC, de todas me pareció la más barata, muy arriesgado con el vencimiento acá nomás, pero me gustó... Veremos si sale.
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Periscope escribió:
$46, otra vez las pactadas????? , hijos de recontra mil.
Hicimos bien en mantener lotes y llevar mas.. Buena jornada colega. Hoy no puedo seguir la rueda pero viendo el arranque y la proyección que tiene.. No es para largarlos hoy. Que opina?
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
qUIEN ES EL nardo QUE VENDE LA 45,1 A 1,8 ESA VALE 2,50 HOY.. 

Chumbi » Mié Oct 04, 2017 1:16 pm
. Ahora
.
Hiupy escribió: Señores, , seguro que va a venir un recorte de la baja y los que vendieron de mas van a tener que pagar bolud...s no le saquen el ojo a EEUU, esta toma era esperada , pero la tendencia es UP , en lotes hagan vuelos cortos.
Yo compre la 45,10 1,25 creo que puede ser una buena manera de entrar bien, si termina -0,5 es un gol.
________________________________________________________________________________________________________________
VAMOS CHUMBI

Hiupy escribió: Señores, , seguro que va a venir un recorte de la baja y los que vendieron de mas van a tener que pagar bolud...s no le saquen el ojo a EEUU, esta toma era esperada , pero la tendencia es UP , en lotes hagan vuelos cortos.
Yo compre la 45,10 1,25 creo que puede ser una buena manera de entrar bien, si termina -0,5 es un gol.
________________________________________________________________________________________________________________
VAMOS CHUMBI

neofito escribió:Se bolas![]()
eran operaciones pactadas ...
$46, otra vez las pactadas????? , hijos de recontra mil.
simon1 escribió:No,.!!!! Todo marcha de diez estimado,.!!!!
Ole ole ola cada dia te quiero mas soyyyyyyy simonerooooo es un sentimiento no puedo paraaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr
salimos

neofito escribió:
bo.lu.do me mataste la vista jajajjjaj
Se bolas
eran operaciones pactadas ... 

-
Mariano1991 escribió:Si cierra sobre o arriba de 65.50 mañana hay fiesta.
Lo anticipe ayer.

gladiator escribió:POLI, aflojale al NITRO que saliste arando, y quemaste mucho caucho!!!!![]()
![]()
![]()
67,04 +1,75%
67,39

Se alinean los planetas IBEX +3%
Suerte a tuttti