TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Aca lo que si es mejor es el arrastre, pero parte se pedio con el EMAE de enero cuando corrigieron para abajo los desestacionalizados de los ultimos meses de 2012.
Y es correcto que los desestacioanlizados de enero y febrero dejan , al menos matematicamente, en carrera al 2013.
De todos modos , con lo que salio el viernes se necesita que aparezca que el promedio de los EMAES que vienen den 3,3 y no 3,2, ya que con le de febrero se bajo 1 punto que hay que recuperar.
Pero a las minucias , la emision monetaria, el descalabro fiscal, la caida de reservas a niveles nominales de 2007, la caida de exportaciones, el incendio de la principal destileria del pais, la ida de Vale, la brecha en cerca del 70%, etc ,etc.
Bueno, en fin hay que darles un poco de bola.
Y es correcto que los desestacioanlizados de enero y febrero dejan , al menos matematicamente, en carrera al 2013.
De todos modos , con lo que salio el viernes se necesita que aparezca que el promedio de los EMAES que vienen den 3,3 y no 3,2, ya que con le de febrero se bajo 1 punto que hay que recuperar.
Pero a las minucias , la emision monetaria, el descalabro fiscal, la caida de reservas a niveles nominales de 2007, la caida de exportaciones, el incendio de la principal destileria del pais, la ida de Vale, la brecha en cerca del 70%, etc ,etc.
Bueno, en fin hay que darles un poco de bola.
martin escribió:Yo desde el viernes empecé gradualmente a arbitrar mi cartera en bonos hacia cupones....
Mi idea es ir arbitrando de a poco hacia cupones ya que me están gustando los datos e crecimiento que fueron apareciendo y estoy cada vez más optimista para los próximos EMAES. Menos TVPY ( y su gemelo) me gustan todos los cupones pensando los próximos meses...
Uy yo tengo PY,y Y0.. Porque no te gustan ?? será para arbitrarlos...
Yo lo único que se es que si los números de la Industria empiezan a venir un poco mejor ( en febrero tuvieron una importante caída de 4,4%) algunos se pueden llegar a sorprender con los Emaes ya que un 70% del PBI en enero y febrero creció al 4,7%.
Ese crecimiento de 4,7% es mucho ya que además compara con el mejor bimestre del año pasado.

Ese crecimiento de 4,7% es mucho ya que además compara con el mejor bimestre del año pasado.
Mr_K escribió:2000 palos verden le van a dar a Ypf con reservas, sonaron los cupones.
la guita de los cupones van para Ypf.
Este año, y el año que viene...
Les digo algo, ojala que no paguen por 2 o 3 años, soy joven, quiero acumular
uds ven los volúmenes operados acá? no quedó ni el loro parece y eso que es casi lo único que baja en pesos en el año
Yo desde el viernes empecé gradualmente a arbitrar mi cartera en bonos hacia cupones....
Mi idea es ir arbitrando de a poco hacia cupones ya que me están gustando los datos e crecimiento que fueron apareciendo y estoy cada vez más optimista para los próximos EMAES. Menos TVPY ( y su gemelo) me gustan todos los cupones pensando los próximos meses...
jamas compre en minimos y no creo que le emboque esta vez.
Para mi 6.65 6.70 es precio de entrada
Para mi 6.65 6.70 es precio de entrada
Gaston89 escribió:Un poquito mas y volvemos a entrar.
A ver si largan en 6,7 mañana Gastón
Josef escribió:Es inexplicable que , con la cantidad de buenas noticias que hay , estos instrumentos esten, en pesos , abajo de los valores mediados de diciembre, cuando el dolar valia 6,4 $, y ahora lo vemos en 8,6$.
Como puede ser ?
Porque la verdad , es que la emision monetaria, el descalabro fiscal, la caida de reservas a niveles nominales de 2007, la caida de exportaciones, el incendio de la principal destileria del pais, la ida de Vale, la brecha en cerca del 70%, etc ,etc.
son verdaderas minucias , al lado de los Emaes.
Lo mejor..... esta por venir
vos no entendés nada. hacés mal las cuentas porque tomás el valor del ensangrentado. los que tenemos todo en blanco compramos a 5,15

-
murddock escribió:No hay novedades del paradero de Octopus?
Está agazapado con cantidad en $4.20
Un poquito mas y volvemos a entrar.
No hay novedades del paradero de Octopus?
Es inexplicable que , con la cantidad de buenas noticias que hay , estos instrumentos esten, en pesos , abajo de los valores mediados de diciembre, cuando el dolar valia 6,4 $, y ahora lo vemos en 8,6$.
Como puede ser ?
Porque la verdad , es que la emision monetaria, el descalabro fiscal, la caida de reservas a niveles nominales de 2007, la caida de exportaciones, el incendio de la principal destileria del pais, la ida de Vale, la brecha en cerca del 70%, etc ,etc.
Como puede ser ?

Vamos a ver el número final de la cosecha, pero soy optimista.
No como dije anteriormente. La cosecha mejoró dado a lluvias
oportunas, yo creo que 50 mill se van a juntar ...
No como dije anteriormente. La cosecha mejoró dado a lluvias
oportunas, yo creo que 50 mill se van a juntar ...
-
martin escribió:Si partimos del supuesto que la Industria y la Construcción afectan, de manera directa e indirecta, al 30% del PBI el otro 70% del PBI subió en febrero, redondeando, 4,7%. Alguno se puso a pensar la dimensión de ese número y que pasaría con los Emaes cuando, sobre todo, la Industria empiece a mostrar mejores números ??...
¿Vale la pena seguir avivando giles, con todo lo que ya hemos escrito sobre el impacto de la cosecha y detalles anexos?