Galaico escribió:que pasa.... los que se dicen fomenatr el diálogo no quieren debatir ???cuanto miedito , se huele el sudor frio en la espalda
que verguenza se mean encima del cagazo , con razon se bajan los lompas tan rapido siempre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:que pasa.... los que se dicen fomenatr el diálogo no quieren debatir ???cuanto miedito , se huele el sudor frio en la espalda
-Dow Jones- escribió:![]()
....
Galaico escribió:No se parece en nada con el edificio que se vino abajo de la calle Mitre , donde se enteraron a la semana que se derrumbo con un hombre adento que había muerto... y todo por la corruptela en las habilitaciones de la ciudad
http://www.lanacion.com.ar/1420731-se-d ... nstruccion
Pascua escribió:Esta es la casa del legislador chino que no habla castellano que le compro una banca de legislador al pro en 700.000 doalres?
Galaico escribió:no querido yo nunca aseguro nada ni hago pronósticos absolutos previos a una elección... no conozco el futuro como la pitonisa lilita , a lo sumo manifiesto mi deseo lo que no es lo mismo, yo no diria nunca que ganamos en 1era vuelta con el 52% d elos votos y resulta que despues vamos a balotaje con el 43%![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Gabye, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, Peitrick, pipioeste22, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1680 invitados