TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Tic Tac......Tic Tac.........time decay para los OTM..........
-
estaba viendo el UUP, y tiene un soportazo en 21.9/22 estamos a un 1% nada mas..
capaz que el 1.39 del euro sea duro, ahora si los pasa, vamos a tener una suba de gran "envergadura"
capaz que el 1.39 del euro sea duro, ahora si los pasa, vamos a tener una suba de gran "envergadura"

Casamiento a la vista..........Yeti pidiendo turno en el Registro de C.A.B.A.........para que fecha podes?

El_Ronin escribió: como la ves para mañana ??
Hugh sandy Hefner poneme la foto de la danesa 

Como a nadie le paga por acertar, nadie paga por errar!!
Los aciertos los paga la cuenta de cada uno, asi como los errores. No te parece?
Además, por que decis q me equivoqué? Si dije q a DJIA le quedaba bateria hasta 12.140, esta en el post de ayer......

Los aciertos los paga la cuenta de cada uno, asi como los errores. No te parece?

Además, por que decis q me equivoqué? Si dije q a DJIA le quedaba bateria hasta 12.140, esta en el post de ayer......

El_Ronin escribió:cuando te pregunten ¿¿ como la ves para mañana ???....y le erres......despues no te llevan el apunte pasan del amor al odio.....hay mucha literatura sobre eso.........de onda....
-
che ronin.... y como la ves para mañana?
piojo sucio, no me molestes mas

piojo sucio, no me molestes mas

Bravo, amigo Piojin!
piojo escribió:una o dos veces en la cueva del yeti y superas cualquier cosa![]()
V90 C98 plin caja
-
ELRUSITO escribió:Mas vigente que nunca Tony, la Gorda no puede!!!
Te gustan los Rolling??
"satisfaction?"
da mas para "sympathy for the devil" esto... de ultima gimme shelter

Me estas cargando? tan mal te fue con el yeti? mira que te recuerda con mucha dulzura
No, el traje no me pesa al contrario, me divierte como a muchos otros........además será para un largo rato.......
Un acierto y te borraste? Uy..........tan poca fe te tenes?

No, el traje no me pesa al contrario, me divierte como a muchos otros........además será para un largo rato.......
Un acierto y te borraste? Uy..........tan poca fe te tenes?

El_Ronin escribió:porque ya no escribis en topic de Dow jones ???![]()
Es un traje muy pesado ese de ser predictor de los indices.......Sobrino se lo puso y duro un vencimiento......
....,yo me supe poner dure 3 semanas............puse un dia que al otro dia iban a subir los indices .....y se clavo un -1.6 % ese dia...desde ese dia me borre de ese topic.
le gustan los hombres 

-
che, CAM 56 dolares..
paolo renuncia.
Ruso, el uro es mi pastor y vos sos mi brujula, sigue vigente el target de 1.4?
paolo renuncia.
Ruso, el uro es mi pastor y vos sos mi brujula, sigue vigente el target de 1.4?