CRES Cresud

Panel líder
fabio

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Vie Jun 09, 2017 8:51 pm

tgn1usd escribió:Estas todo el tiempo aca hablando pestes de cresud, tenes cresud???nunca te vi hablar bien del papel y ni pasado ni a futuro

Pestes? Cuando hable pestes? Hablo de la realidad, si la tuve lleve en febrero a 26.50 y di una parte en marzo en 31 y cuando tocó los 33.00 vendí el resto, esta en el foro, y lo dije , por ahora es un gran precio 33.00, tal vez si vuelve a 27 o 28 llevo para un tiro corto, que es para lo que está este papel hace 20 años,

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 09, 2017 8:50 pm

fabio escribió:Yo no creo que alguien haya perdido dinero estos dos últimos años, algunos perdieron de ganar mucho , si, pero estos dos años son irrepetiblese, todos los papeles subieron mucho, hubo empomes, si , gente novata sin experiencia que sigue algún guru de los foros, como celulosa en 24 o mirgor en 1500 o casado en 15.00, pero era cuestión de leer un poquito y te dabas cuenta del humo que tiraban, ni hablar del que se enamoró de come, pero ese es un bicho raro, son los menos

Claro, claro. Y TS, YPF, CTIO, Aluar, la misma Cresud, Erar, etc cuanto subieron estos dos años ??...
Además porque dos años ??...
Suena un poco arbitrario hablar de dos años.
Digamos plazo arbitrario y montón de acciones representativas que subieron mucho menos que otras y que no nombras.
Hablar de empome en Mirgor es una locura. Será empome para el que compró arriba y además poniendo un plazo arbitrario. Y te digo algo: la acción si se dan algunas cositas, que algunos consideramos probables (algunas ya se dieron por suerte) volvió a quedar a precios de regalo. No vaya a ser cosa que dentro de un año, por poner un plazo, tenga un precio mucho más alto al actual.

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Jun 09, 2017 8:46 pm

[quote="HerrX"]De psiquiatría, dejaron salir a todos hoy viernes con sol. Seguro otro adolescente con nick reciclado.

Saliste del psiquiátrico? conoces el Borda? te felicito
Tengo muchos amigos psiquiatras que quieren psicoanalizarse conmigo porque tengo la mente muy sana
Si queres te podemos hacer un tratamiento con electroshock
No tengo ningún Nick reciclado, es solo tu mente retorcida y enfermiza que ve todo mal
Hacete tratar, te lo digo de onda
Bye

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Jun 09, 2017 8:46 pm

fabio escribió:Entonces hay que seguir en esas, para que vas a mirar esta

Estas todo el tiempo aca hablando pestes de cresud, tenes cresud???nunca te vi hablar bien del papel y ni pasado ni a futuro

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 09, 2017 8:29 pm

Fogo escribió:Cuando se termine la joda en eléctricas y gasiferas van a venir para acá y se va a poner lindo. Mientras va a ir des-pa-ci-to jaja.
Hay clara subvaluacion pero todavía falta.

Entonces hay que seguir en esas, para que vas a mirar esta

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Jun 09, 2017 8:26 pm

Cuando se termine la joda en eléctricas y gasiferas van a venir para acá y se va a poner lindo. Mientras va a ir des-pa-ci-to jaja.
Hay clara subvaluacion pero todavía falta.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 09, 2017 8:21 pm

falerito01 escribió:Bolsi no te quedas a jugar a la baja ?

fale querido en unos dias estoy sentado frente al mar en Capri y despues a recorrer con unos amigos en moto hasta holanda

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Jun 09, 2017 8:15 pm

entre tanto barullo hace unos dias le dije al conde.. que era probable que se iba a los 18 20.. un agujazo ahi es la ultima esperanza desde mi humilde at :115:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 09, 2017 8:10 pm

Artista escribió:No, todos no, los que vienen solo a agredir perdieron, por eso ese nivel de resentimiento, porque creyeron entender de que trata la bolsa y que todo es muy fácil y perdieron. Algunos de ellos ya lo confesaron en este mismo tópic, que perdieron mucha guita con los lotes en Cresud, porque quisieron hacer dinero rápido y fácil y no lo lograron.

Aportemos información y análisis sobre Cresud.

Yo no creo que alguien haya perdido dinero estos dos últimos años, algunos perdieron de ganar mucho , si, pero estos dos años son irrepetiblese, todos los papeles subieron mucho, hubo empomes, si , gente novata sin experiencia que sigue algún guru de los foros, como celulosa en 24 o mirgor en 1500 o casado en 15.00, pero era cuestión de leer un poquito y te dabas cuenta del humo que tiraban, ni hablar del que se enamoró de come, pero ese es un bicho raro, son los menos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 09, 2017 8:09 pm

Yo me voy a la mie*** entonces también jiji

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 09, 2017 8:09 pm

Bolsi no te quedas a jugar a la baja ?

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Jun 09, 2017 7:56 pm

Ustedes saben que hace rato en Argentina los empleados que tienen 20 años en una empresa quieren que los echen , porque les tienen que pagar una torta de guita , se lo digo porque lo sufro en carne propia en mi boliche .
nadie renuncia , todos quieren sacar provecho

Con estos niveles de impuestos , con estas leyes laborales , con tazas del 25% anual ,con déficit de todo tipo, cuanto mas aguantamos? y esto viene desde hace siglos .
Otro gobierno radical que se le escapa la tortuga , penes que mm hacia la tarea pero los perocnhos se lo comen crudo de nuevo.
nos vemos en agosto , me voy de vacaciones .

Artista

Mensajepor Artista » Vie Jun 09, 2017 7:24 pm

davinci escribió:no te das cuenta que en este mercado todos ganaron?.. el Merval volo!.. .. no creo que haya habido alguien que perdio.. bue.. salvo el que entro como llobaca en Mirg ;Celu, Cado , Cres en los maximos .. .. recomendada por los analistas a 1500 .. segun Martin estaba regalada!.. algunos salieron y este quedo clavado al pasto.. ... y ahora esta remando en dulce de leche en el freezer.. pero salvo excepciones.. todos ganaron..Tran, Edn!! que esta fundida, Metro, TGs ( la perdi igual que pampa) ... Ggal que era segun uno de los analistas .. un desastre ... .

No, todos no, los que vienen solo a agredir perdieron, por eso ese nivel de resentimiento, porque creyeron entender de que trata la bolsa y que todo es muy fácil y perdieron. Algunos de ellos ya lo confesaron en este mismo tópic, que perdieron mucha guita con los lotes en Cresud, porque quisieron hacer dinero rápido y fácil y no lo lograron.

Aportemos información y análisis sobre Cresud.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 09, 2017 7:24 pm

martin escribió:Bla, bla, bla. La realidad es que cuando hubo que poner la tarasca en la apuesta que te hice el que quedó como papafrita fuiste vos.
Bueno yo hoy entré a divertirme un rato a este tópic, donde casi no posteo, colonizado por tipos como vos que se creen vivos solo en un foro. Leer tantas boludeces me motivó a escribir un par de posts.
Te devuelvo el saludo y el deseo por el finde.

ok. un saludo y buen fin de semana-.

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Jun 09, 2017 7:23 pm

Cuando las acciones bajan se arman unos putes de la hostia. Cuando suben los comentarios son mas cortitos y divertidos. Si ademas de perder guita nos amargamos. ¿cual es la diferencia con timbearla en el Tigre?

Volver a “Acciones líderes”