Mensajepor Fabian66 » Vie Jun 09, 2017 5:35 pm
[quote="volandobajotierra"]pu t te conteste pero no entro mi emnsje y me d paja escribir lo resumo el ercado esalcista hasta dona rosa gana es mas alguien que no sabe un pomo con simon de pampa compra y gana mas vale que hace unos anos personas tiene gran ganancias pero los quiero ver en mercado bajista ahi quiero ver donde se meten esos fantasmas mira mirgor jajaja a todas les toca y por ahora todos los que estuvieron en bolsa tuvieron surte porque el mercado es bull ganan todossssssssssss , todoss son unos genios los fundamentaalistas genios de la vida jajajajaja si sos tan bueno como warren anda mette en forex analisa el fundamental del dolar que es de un pasi entero y opera para ver como te va jajajajajajajaja no me vengas a correr con ganancias pasadas no aseguran ganancias futuras , otra cosa si el mercado o una accion se pone en rango como ctio decile a los fundamentalistas como hugo1878 que la vine mnijendo hace mas de un ano y no se mueve preguntale que rendimiento tuvo ese ano bajooooooooooooooooooooo el de at se da cuenta y no se mete en esas cosas el del fundamental vive confundido solo es cuestion Lo
Lo que pasa amigo que al tinenti no se puede jugar con bolos de bowling, los inversores profesionales y los que tratamos de aprender de ellos , como es mi caso ,estudian los fundamentos de un empresa y obviamente contexto y macro, como dice martin, y otras variables y a raiz de sus estudios se posicionan con su capital por convencimiento de ello, no pueden estar moviendolo de aca para alla, para tratar de maximizar un resultado , el ojetivo se dara por decantacion, aparte no invierten ni cino , ni seis digitos, , el forista Hugo1878 de ctio, tambien seguramente tiene analizada la variable tiempo y los fundamentos del papel, fijese que hoy pedian mas de 120k de nomilales y solo se llevaron la mitad, creo que se empieza a poner interesante alla, saludos