CRES Cresud

Panel líder
SMART

Re: CRES Cresud

Mensajepor SMART » Vie Jun 09, 2017 6:10 pm

Luis XXXIV escribió:Creo que no debería perder los 8 porque para mi fueron final de onda I, de lo contrario ya no estaríamos hablando de onda IV y podría ir mucho mas abajo.

ACA CONTAR LAS ONDA LUIGI ES COMO CONTAR LOS RULOS DE UN CHINO :lol: DECIME CUANTOS RULOS TIENE EL CHINO DE TU SUPER Y CONTAMOS LA ONDAS

PATETICO, ESTO NO ES CRES?? LA SUPER INVERSION ?? SE MORFARON LAS PRIMAS Y EL COSTO LES BAJA, MIENTRAS EN POCOS DIA OTRA VEZ SUBA Y TODOS A PAGAR LOTECITOS POR QUE DICEN QUE ESTA ATRASADA PATETICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Y LOS TURKOS CON EL INVESTOR DAY ??
YA HICIERON EL 2?? DONDE ESTA EL MONO CON NAVAJA JETON ?? TE ACORDAS LUIGI DE LA BOSTANGA ?? :lol: SE BORRO EL MONO CALESITERO.... DONDE ANDARA ESA BASURA ???

TREMENDO NIDO DE RATAS, DECI QUE VOS SIEMPRE TE MANTUVISTE AL MARGEN, QUE NO QUEDASTE PEGADO A ESA MIER.DA

DIVAINEEEEEE ABRAZO

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 09, 2017 6:05 pm

aclaro que tgs no sabia ni a que se dedicaba mire el grafico y dije hermoso luego recien me fije a que se dedicaba y los fundamentos grafico y fundamentos van de la mano hermos me gusta simple lo mismo tgno4 , me pregunto a que se dedica y que fundamentos tiene luego de ver primero el grafico porque en la tendecia es donde esta el dinero , no en el rango , no en las bajistas , bue bajistas si porque pueden putearte lindo etc.. pero bue san fundamento parece que puede mas que un razonamiento basico y elemental de un pibe de 5 anitos que sabes cuando algo baja o sube o esta en rango jajajaja saludos y que el turko o celes los acompane si rompe historicos me ven aqui sino al tacho de basura

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 09, 2017 6:01 pm

Einlazer84 escribió:Volandobajotierra, sos un groso, todos te tiran palos pero estan pendiente de lo que decis y haces.

Sos como Tinelli, todos dicen que no les interesas pero metes arriba de 40 de rating en el foro. :arriba: :arriba:

Mostras como se contradice la gente dia a dia diciendo no me interesas pero te buscan hasta la ultima coma de lo que pones.

En mi caso creo que la primera vez que me detengo a leer lo que escribe y porque me contestó un post. Duele un huevo leerlo con esa redacción para el ojete que tiene.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 09, 2017 6:00 pm

mira vos le preguntas a un nene de 5 anos y le mostras algo que sube y le preguntas para donde va esto sube o baja y te va decir sube , y asi cuando algo baja o cuando esta en rango ese pensamiento logico es elemental y basico preguntale aun nene de 5 anos que mire el grafico de miergor y cresud adr y te diga para donde va cada uno respuesta basica , en mirgor ganaron todos porque traia una tendencia alcista hermosa se acabo la tendencia pero los bobos de los fundamentalistas dale que dale seguian y compraban mas cuando bajaba hermano vamos a la logica como joraca vas a comprar algo que baja compra cosas que suban no que bajen o esten en rango de ultima que rompa el rango y hablamos , el graficos de cresud es un electrocardiograma desde que salio a cotizar en usa se fue para abjo nunca agarro tendencia solo se movio por ciclos dentro de su rango gigante , en compraracion de miergor que tenia un grafico limpio hermosos tendencia pura y dura ahi esta el dinero ahora no porque destruyo la tendencia y ahora tiene techos esta en mi lista negra de basuras a menos que rompa maximos bue uno que otro warren bufeet quedo ahi atrapado por el humo de los fundamentas cuando la tendencia el grafico el dinero te indicaba que algo no andaba bien y que ya no era lo que fue antes , cresud se pone interesante si rompe sus maximos ahi si la miro con amor porque ya no tendria techos y la tendencia seria limpiaaaaa el dinero fluye ahi , un ejemplo tgs nunca la opere porque no opero panel general pero mira desd que salio a cotizar arranaco a la baja que necesidad de los fundamentalistas de comerse anos de anos ahi al pe** ahora si me encanta tendencia limpia con rotura de maximos eso sigue es mas grupo clarin es otra que tien buen grafico y fundamentos solo que es iliquida y tien mejor comportamiento que cresud y grafico osea no es cuestion fundamentos solo es mirar bien donde se pone el dinero y hay mucha gente que piesna que esto es mirgor y esta muy pero muy equivocado , otra cosa de warren buffet el idolo de todos el pibe acumula acciones en caida en tendencia bajista y puede estar anos as acumulando por parte en caidas porue le da el capital y no sabe cuando se va revertir y salir alcista asi opera arren asi que no me venga que compra solo acciones que suben porque compra cciones que baja y se empoma lindo tambien con sus fundamentals y todo , me gusta ms soros que es un especulador que pudo quebrar el banco de ingles que el aburrido de buffet
Adjuntos
tgs mensual adr.png
tgs mensual adr.png (155.5 KiB) Visto 581 veces
mirgor mensual niggaa.png
mirgor mensual niggaa.png (102.31 KiB) Visto 581 veces
cresy mensual.png
cresy mensual.png (167.21 KiB) Visto 581 veces

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jun 09, 2017 5:53 pm

Luis XXXIV escribió:Creo que no debería perder los 8 porque para mi fueron final de onda I, de lo contrario ya no estaríamos hablando de onda IV y podría ir mucho mas abajo.

Yo tengo menos ondas que un renglón Luis,
pero si vos lo decís....

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jun 09, 2017 5:49 pm

Tanque escribió:Oka , gracias.
Pienso que si cierra abajo de 8,35 puede ir tanquilamente a la zona de entre 7,5 y 7,7.
Estoy comprado ahí y pienso que la suerte del merval está un poco atada a Apbr

Creo que no debería perder los 8 porque para mi fueron final de onda I, de lo contrario ya no estaríamos hablando de onda IV y podría ir mucho mas abajo.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jun 09, 2017 5:47 pm

Luis XXXIV escribió:PBR atada a lo que pase en Brasil como siempre.
Si se resuelve favorablemente puede subir todo lo que perdió el 18/5. Sino no creo que baje mucho mas que los 8,15/8.

Oka , gracias.
Pienso que si cierra abajo de 8,35 puede ir tanquilamente a la zona de entre 7,5 y 7,7.
Estoy comprado ahí y pienso que la suerte del merval está un poco atada a Apbr

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 09, 2017 5:44 pm

davinci escribió:Conde y Volando lejos los mejores analistas.... y bueno del otro lado.. hay alguno que debe hacer buenos analisis de sangre, orina y caca.. :lol:
PD: a Conde lo postulo primero porque es mas viejo.. Volando es mas pibe.. :2230:

A mi se me complica porque me confundo los recipientes de los analisis. :115: :115:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 09, 2017 5:43 pm

Einlazer84 escribió:Volandobajotierra, sos un groso, todos te tiran palos pero estan pendiente de lo que decis y haces.
Sos como Tinelli, todos dicen que no les interesas pero metes arriba de 40 de rating en el foro. :arriba: :arriba:
Mostras como se contradice la gente dia a dia diciendo no me interesas pero te buscan hasta la ultima coma de lo que pones.

Conde y Volando lejos los mejores analistas.... y bueno del otro lado.. hay alguno que debe hacer buenos analisis de sangre, orina y caca.. :lol:
PD: a Conde lo postulo primero porque es mas viejo.. Volando es mas pibe.. :2230:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 09, 2017 5:40 pm

lo importante esta en los cierres ,, los indicadores siguen al tope de SV :abajo:. coincido que el lunes se deberia tomar un aire la baja gral.... veremos los rebotes..y luego un I.D... :arriba: :abajo: :wink:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jun 09, 2017 5:38 pm

Tanque escribió:si pero arriba de 30
abajo la venta era muy marginal.
Como ves Pbr ?

PBR atada a lo que pase en Brasil como siempre.
Si se resuelve favorablemente puede subir todo lo que perdió el 18/5. Sino no creo que baje mucho mas que los 8,15/8.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 09, 2017 5:38 pm

volandobajotierra escribió:anda a invertir en un mercado bajistas para ver como te va genio de la vida a jajajajajajajajajajajja y cuantos anos quedas estancado ahi hasta ver la rvesion del precio quien sabe cuando en unos anos jajaja en tendecnia gana cualquiera hasta los que estan equivocados incluso come va subir seguro jjajajaja subio persur entre otras basura como no va subir esto pero destro de l jungla hay mejores acciones y mas sanas ejemplos muchos y ya comenzo mi fin de semana hora de analisis de divisas no voy a ver los fundamentos porue en el precio y el grafico ya estan , el precio en su interiror por precio digo grafico lleva consiguo el fundamento saludos

Volandobajotierra, sos un groso, todos te tiran palos pero estan pendiente de lo que decis y haces.

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Jun 09, 2017 5:38 pm

Dando entrada en 30 el pelpa. Buen finde

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Jun 09, 2017 5:37 pm

ProfNeurus escribió:Subieron fuerte todos los granos... pero no se porque lo posteo si no importa nada para Cresud...

http://www.ambito.com/886003-la-soja-tr ... y-el-trigo

porque esta tambien es un grano y que cada uno lo ponga donde quiera :lol: (vamos a seguir sumando tarde o temprano va a tener que subir no puedo ver la pantalla a cada rato pero en 5 años tiene que emparejar :mrgreen: )

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie Jun 09, 2017 5:35 pm

[quote="volandobajotierra"]pu t te conteste pero no entro mi emnsje y me d paja escribir lo resumo el ercado esalcista hasta dona rosa gana es mas alguien que no sabe un pomo con simon de pampa compra y gana mas vale que hace unos anos personas tiene gran ganancias pero los quiero ver en mercado bajista ahi quiero ver donde se meten esos fantasmas mira mirgor jajaja a todas les toca y por ahora todos los que estuvieron en bolsa tuvieron surte porque el mercado es bull ganan todossssssssssss , todoss son unos genios los fundamentaalistas genios de la vida jajajajaja si sos tan bueno como warren anda mette en forex analisa el fundamental del dolar que es de un pasi entero y opera para ver como te va jajajajajajajaja no me vengas a correr con ganancias pasadas no aseguran ganancias futuras , otra cosa si el mercado o una accion se pone en rango como ctio decile a los fundamentalistas como hugo1878 que la vine mnijendo hace mas de un ano y no se mueve preguntale que rendimiento tuvo ese ano bajooooooooooooooooooooo el de at se da cuenta y no se mete en esas cosas el del fundamental vive confundido solo es cuestion Lo

Lo que pasa amigo que al tinenti no se puede jugar con bolos de bowling, los inversores profesionales y los que tratamos de aprender de ellos , como es mi caso ,estudian los fundamentos de un empresa y obviamente contexto y macro, como dice martin, y otras variables y a raiz de sus estudios se posicionan con su capital por convencimiento de ello, no pueden estar moviendolo de aca para alla, para tratar de maximizar un resultado , el ojetivo se dara por decantacion, aparte no invierten ni cino , ni seis digitos, , el forista Hugo1878 de ctio, tambien seguramente tiene analizada la variable tiempo y los fundamentos del papel, fijese que hoy pedian mas de 120k de nomilales y solo se llevaron la mitad, creo que se empieza a poner interesante alla, saludos

Volver a “Acciones líderes”