TucoSalamanca escribió: ↑ Se usa la palabra bagallo en el turf? No la había escuchado. Para mí siempre fueron matungos.
bagallo es cuando da un sport alto y gana
matungo ya no se escucha
tal vez en otras epocas tangueras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Se usa la palabra bagallo en el turf? No la había escuchado. Para mí siempre fueron matungos.
napolitano escribió: ↑ una vez que los pingos cruzan el disco, antes de romper los boletos reeleo la rosa, buscando datos del bagallo que gano.
y siempre digo, mira el tiempo q echo en la ultima, como no lo vi, era fija....
con milei pasara lo mismo.
cuantos millonarios tienen los dolares afuera? todos.
entonces es fija el que amaga con dolarizar y llevar el verde a las nubes.
la pesificacion asimetrica de duhalde sera un poroto al lado de esta
TucoSalamanca escribió: ↑ dany, en Argentina también es muy difícil que un funcionario viaje a España por seis días, y el gato viaje un día antes, o un día después. Te siguen, rastrean todo, es imposible. Así que si, Kicillof sabía todo y lo alentó a irse con el gato porque dice que lo beneficia mucho en la campaña.![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Te gusta la almejaaunque esté muy usada?
Yo hubiera elegido una fellatio. Que labure ella que para eso se le paga.
JagPanzer escribió: ↑ algunos ingenuos...jajaja, creen que su entorno no lo sabia?
A ladrillito Insaurralde le dijeron "como queres morir?" y el eligio lo que mas le gusta
en plena campaña y con "chocolate" embarrando todo de mierd4...nadie sabia donde estaba este tipo??? me hacen cag4r de risa.
Con lo que me quitan de ganancias y lo que cobra ese gato me merezco ahi, por lo menos, una chupada de c0ncha
Pero no soy hipocrita. Si me preguntan como quiero morir elijo lo mismo que Tincho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 494 invitados