kilobat escribió:TGN +10%que estaran tramando???
.El viernes ya se notaba que algo pasaba con las energeticas y era evidente que al minimo movimiento la cosa se dispara, en estos niveles es imposible que salgan a cargar disimuladamente sin que nadie se de cuenta