APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En este tramo esta respetando correlación con el Brent en cuanto a su sentido principal. Por el resto de los factores, esta lateralizando.
-
Tornado882 escribió:Sorry pero si pierde los 10.70 se va derechito a 10.44 con chances de un besito a 10.16/13 cerrando el gap
Al final el pelpa fue milimetricamente a donde tenia que ir. La lectura fue correcta, el analisis y el setup fueron impecables pero apostar a un rebote que fue menor a lo esperado me costo 2 lucrecias y tuve que huir

Parece que aún le falta fuerza para retomar al alza y le veo ganas de buscar los 10.08/10.
- Adjuntos
-
- tt.jpg (62.15 KiB) Visto 1308 veces
Nada del otro mundo, una operación por 9.900 a 10.42, el resto 10.22 

El Conde escribió:No, no se puede, mañana te abre con gap en 10,46 y uno dice "viste que había que quedarse comprado" pero te abre 10,09 y te pela el 50% del valor de la apuesta.
Ultimas 2 semanas son para probar y devolver, no queda otra.
el tema es que probando y saliendo probando y saliendo muchas veces vas podando la ganancia que tuviste en los buenos trades.
Movidito el after che
Chumbi escribió:Buen día la barra. Gente con el debido respeto, dejo dos reflexiones:
1.- Para el que opera papel mutaron las condiciones políticas, mutó el ambiente en el que vive la firma.
2.- Para el que opera opciones incertidumbre de corto absoluta, ir de frente es tirarse del 4to piso, quizás vives quizás no o quizás sólo sufren una fractura. Operar con estrategias (papeles-call-put)podría ser lo mas inteligente en el corto.
Buen día y buenas inversiones.
bigbang escribió:NUNCA OCURRE LO IMPREVISTO SINÓ LO NO PENSADO (keynes)
La resistencia frente a lo sucedido ha propiciado el golpe de gracia
deberemos bailar sobre el abismo, y como nada es gratis sugiero
a los colegas e inversores de no arriesgar LO QUE NO SE TIENE
yá que el dolor de lo ocurrido puede presagiar el PORVENIR.![]()
![]()
![]()
Taninga28 escribió:Si Conde,esta MUY jodida seguirla.
Yo todo lo que pude tambien la venia mirando,pero en cuanto parecia que se iba a 10.30 la sacudieron de nuevo,y la mandaron a 10.23 en nada...
Dia complicado para el papel,veremos mañana que hace.
Con el opex encima,en loteria,ya no se puede joder.
No, no se puede, mañana te abre con gap en 10,46 y uno dice "viste que había que quedarse comprado" pero te abre 10,09 y te pela el 50% del valor de la apuesta.
Ultimas 2 semanas son para probar y devolver, no queda otra.
neofito escribió:Yo ayer cerré 2 a pérdida ... pero dejé una abierta a la baja
Eso se llama saber como funciona la bolsa, es simple, al 95% los pela y solo el 5% gana.

El Conde escribió:yo cerré a perdida esta ultima, quede neutro en 6 horas pegado a la pantalla, mañana será otro día.
Yo ayer cerré 2 a pérdida ... pero dejé una abierta a la baja
-
Taninga28 escribió:Si Conde,esta MUY jodida seguirla.
Yo todo lo que pude tambien la venia mirando,pero en cuanto parecia que se iba a 10.30 la sacudieron de nuevo,y la mandaron a 10.23 en nada...
perdon por meterme..
joder no, estrategia cubierta si

-
resero escribió:no hay nada que hacer cuando no quiere no quiere, se perdio la confianza mal por lo visto con estos tarados, increible lo que hicieron, caer un 70% en dias y no recuperar...
un 40% (lo que no invalida todo el resto del razonamiento)
El Conde escribió:yo cerré a perdida esta ultima, quede neutro en 6 horas pegado a la pantalla, mañana será otro día.
Si Conde,esta MUY jodida seguirla.
-
LucasBolsero escribió:Por nada! Estaba 2 mangos ya esta alrededor de $3... Aun asi el valor teorico esta en $4,95
Base PBRV12466J
Muy buena observacion
Tenes razon, este papel es bien raro, yo no puedo empezar a vender la V129 pero claro, es porque estamos con una volatilidad historica en 40 ruedas de 83%, el valor teorico que posteas es justo para la VI=83%.. Lo cierto es que los puts solo pagan VIs de 60% aprox
Y a verdad que tampoco es tan loco pagar VIs tan altas, de no ser por lo cerca del vencimiento, hoy la volatilidad de las ultimas 20 ruedas aca esta en 110%, una locura este papel, que semanas para la pebeta...

Chumbi escribió:Están ansiosos.