POLI escribió: Tenes razon no queria emplear metodos a los cuales no estoy acostumbrado pero no hay mss remedio Le Doy Un MAZAZO !!!
POLI yo se que tenes las mejorews intenciones por ,50 no nos vamos a enojar los pegara con creces mañana 48
POLI escribió: Tenes razon no queria emplear metodos a los cuales no estoy acostumbrado pero no hay mss remedio Le Doy Un MAZAZO !!!
simon1 escribió:perdon quise decir,...marcaron,..en 68,52......ja ja ja ja ja
simon1 escribió:68,52 cargaron
simon1 escribió:ADR marcaro las puntas con importantes nominales en 69,12 / 66,82
Hiupy escribió:Veniamos con un proyectado de 400 mill. y ya tenemos 525,,,
joseenrique escribió:clavada en 67,92![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan y 32 invitados