¡Despega nomás parece!
Lástima que el PR13que tengo no recuperó, ya que iba a venderlo para entrarle más al TVPP...
Así que sigo con sólo el 65% de mi cartera en TVPP, ¿vos Martín qué porcentaje tienes?
Saludos!
El Fili
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Filiberto
-
u21980
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apa lala el tvpp!
puso el turbo
-
pablo9494
martin escribió:Se habrá filtrado algo?.....
No veo casi nada de venta en el tvpp.
SEGURO, NO HAY VENDEDORES, SOLO 1 PALO EN 4,80
-
martin
Se habrá filtrado algo?.....
-
martin
Lo que yo creo es que los datos positivos sobre el crecimiento, como mínimo, le ponen un piso más alto a los cupones y les hace bajar mucho la volatilidad. Esos dos puntos se vienen observando hace un par de semanas y en el medio de una tormentita de los mercados externos y con un mercado de bonos complicado por situaciones internas.
-
criacuervos
ELRUSITO escribió:Porque si es tan casi seguro que el anuncio de crecimiento de hoy va a ser bueno, los cupones no suben y practicamente no mueven volumen?
gracias.
Lo que pasa es que falta mucho para todo eso, muy larga la mecha... No tiene apuro el mercado en posicionarse ahora porque piensa que en el medio van a pasar miles de cosas y va a tener tiempo de hacerlo..
Me parece que es por eso..
-
martin
guillermo escribió:en el caso de los cupones, con las noticias suben mas que los bonos luego del rumor, al contrario de las acciones.
Eso siempre fue así.
-
martin
Patricio2 escribió:Otra cosa a tener en cuenta es que el EMAE que se dará es el correspondiente a diciembre, que si bien da una pauta de como viene el crecimiento, éste no pondera para el 2010.
Sería muy bueno que anticipen el crecimiento de enero cuando den el dato de diciembre.....
-
Patricio2
Otra cosa a tener en cuenta es que el EMAE que se dará es el correspondiente a diciembre, que si bien da una pauta de como viene el crecimiento, éste no pondera para el 2010.
-
Patricio2
ELRUSITO escribió:Porque si es tan casi seguro que el anuncio de crecimiento de hoy va a ser bueno, los cupones no suben y practicamente no mueven volumen?
gracias.
Es que en el momento que Cristina anticipó un PBI de 0,9%, se dedujo que el EMAE iba a ser bastante alto. Igual según dice Martín los bonos suben primero con el rumor y después con la noticia.