INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Mar 31, 2014 2:23 pm

rickymansella escribió:Casi 75 k en compra ,veremos si llega a 2 8)

INDU  72 hs. 2,230 -0,45 
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 1638 2,210 2,230 891 1
1 24090 2,200 2,240 1000 1
2 33155 2,190 2,250 2953 2
2 15320 2,180 2,280 2205 2
1 330 2,160 2,300 14500 3
Total Operado ($) 115.606

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Mar 31, 2014 2:22 pm

Casi 75 k en compra ,veremos si llega a 2 8)

utopista

Mensajepor utopista » Lun Mar 31, 2014 2:19 pm

Recompre mi pequeña tenencia. Esto esta muertisimo, pero veamos:

(1) Se acepta OPA--> 2,40 automatico --> algunos %.
(2) Se rechaza OPA --> ¿3? --> muchos mas %.
(3) Braskem se retira--> impensable, pero ojala hubiera puts.
(4) Se alarga la negociacion sin aceptar o rechazar OPA--> ¿eh? El prospecto de Braskem decia que en Abril se terminaba el estofado. Veremos.

Guilote

Mensajepor Guilote » Lun Mar 31, 2014 1:55 pm

luisgarciaar escribió:Buen día, como dice el refrán nada es verdad nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira. Robé el chart que postearon y dibujé algunos patrones sobre el mismo.

ese soporte ascendente q marcas, esta en 2, no esta donde lo marcas

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Mar 31, 2014 1:48 pm

DONALD TRUMP escribió:que paciencia hay que tener......ya me estoy quedando dormido.... :idea:
y encima si llamas no te dan una p.ta respuesta

si seguimos asi podemos llegar a fin de año..........zzzzzzzzzzzz

Si estas aburrido podes sopletearme el caño :mrgreen:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Mar 31, 2014 1:26 pm

DONALD TRUMP escribió:que paciencia hay que tener......ya me estoy quedando dormido.... :idea:

Seguire acumulando hasta fin de año 8)

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Lun Mar 31, 2014 1:20 pm

que paciencia hay que tener......ya me estoy quedando dormido.... :idea:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Mar 31, 2014 12:04 pm

que paso aca ....... :roll: quedo todo en el freezer

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Mar 31, 2014 10:51 am

Buen día, como dice el refrán nada es verdad nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira. Robé el chart que postearon y dibujé algunos patrones sobre el mismo.
Adjuntos
Triangulo Descendente.JPG
Formación Bearish. Malo.
Triangulo Descendente.JPG (133.9 KiB) Visto 691 veces
cuña bajista resolución alcista.JPG
Formacion Bearish pero de tendencia alcista. Bueno
cuña bajista resolución alcista.JPG (134.67 KiB) Visto 691 veces
Canal descentende.JPG
Formación Bearish. Malo
Canal descentende.JPG (129.4 KiB) Visto 691 veces

utopista

Mensajepor utopista » Dom Mar 30, 2014 11:12 pm

rickymansella escribió:Mi comitente consiste en INDU y TVPP ¿Soy bol***... o re-******?
vos si que tenes punteria........ :116: mamita.......

Ya perdi mas de la mitad de mi magra comitente entre INDU y TVPP. Pero fuera del viernes, que me pegue por no poner en el recupero de TVPE (recupere solo un 10% con TVPP), no me siento taaaan mal. Nunca estuve ni voy a estar caucionado, y despues de lo de INDU es como que ya lo tengo roto. Ya cuando puse todo en TVPP (que era segurisimo) estaba pensando en salir con la ganancia post-aviso e invertir de forma conservadora. Pero no estuve a las 4 de la tarde con la compu prendida el jueves, y no tenia stop-loss (siempre tengan un stop puesto). Y el error maximo, no haber puesto un par de pesos en un put por si las moscas. 1000 pesos en un put de TVPP pago 44000 pesos al dia siguiente. Si, leen bien. 4400% en un dia.

el tata

¡¡¡¡HOLD!!!!!

Mensajepor el tata » Vie Mar 28, 2014 9:37 pm

Imagen

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Mar 28, 2014 6:23 pm

Facu-CABJ escribió: Luis:

Lo que decís no está mal, el tema es mirar lo que viene pasando todos los días desde el 17/12...

Primero. Gracias por contestar sin virulencia y educación aunque no estés de acuerdo. El debate nos enriquece, yo pongo lo que veo y hago un análisis, puede estar correcto o no. Cuando lo expongo y alguien me lo refuta nos enriquece a todos.

La cantidad de nominales operados decayó desde que se reabrió la cotización el 03/01, simplemente porque muchos quisieron salir soportando una pérdida no muy grande o una ganancia muy chica. Era cantado que esto era un empome enorme!

Acá coincido con tata que dijo una vez, el mkt no esperaba esto, por ello solo Uds. son 100+ más otros que no escriben acá. Sin embargo, los empomes por grafo a veces uno entra mal, me ha pasado, pensá que puede darse una terrible distribución en el día y con solo $2000 a 1 minuto de cierre marcas y para el AT ese día le contás una película distinta a lo que está ocurriendo, por ello puse un par de veces lo que hago como análisis de la rueda (tampoco es infalible, es un análisis más) para ver si la película que miro por AF y AT se coincide con lo que está ocurriendo. Repito, NADA ni NADIE es infalible, la idea es minimizar la probabilidad de errarle.

Qué pasó después? Se rechazó la OPA y, si bien antes del anuncio de la nueva oferta el volumen subió un poco (simplemente por expectativas), los días previos fue muy bajo.

Coincido, los papeles volátiles con bajas de 50% son un imán para el trading. Por ello cuando crucé tan fuerte cuando a mi entender se inflaba el precio, es porque me parece que el daño tanto es para el pobre forista que se deja llevar por un comentario en un foro y entra en una situación tan adversa como para Uds. mismos, más volatil el papel, menos plata seria y de inversor genuino puede entrar. La diferencia es abismal, un inversor va a defender la posición, un trader va a salir a la primera de cambio.

Qué pasó después? Ante los $2,40 muchos quisieron salir por los mismos motivos que la primera vez y el volumen siguió siendo igual de bajo hasta hoy, esperando a que la CNV se digne a emitir una resolución.

Coincido plenamente.

Tu pensamiento es válido, pero si miramos para atrás vamos a llegar a la conclusión de que EL CAPITAL ES MIEDOSO ! ! !

Coincido plenamente, pero te agrego que yo sigo el capital sin juicios de valor, manda sobre el ticker ergo sobre mi comitente.

Los más de 100 minoritarios que estamos adentro y nos comunicamos a diario no vamos a largar a estos precios. Si la CNV decide aceptar la OPA no pienso hacerme mucha más mala sangre, quedará todo en manos de los abogados que ya tenemos e irán a juicio Braskem, Indupa y -obviamente- la CNV por incumplimiento en el deber de funcionarios públicos.

Acá no estoy totalmente de acuerdo, pensá que es mucha guita y como dije acá hay empome elaborado, lo que vos pensás como blanco o negro es en realidad gris.

Cuándo se cobrará la plata del juicio? No me importa, sólo quiero ganarlo y llevarme lo que me corresponde. Es muy raro, pero ante eventuales acciones legales los mismos funcionarios de la CNV saben que ganaríamos un juicio (al menos a Braskem e Indupa).

Ojalá y de corazón ojalá todos ganen, yo por chicanear foristas en las discuciones pegué donde más duele a ellos sin darme cuenta lo ofensivo para otros, pido disculpas por ello. Estoy lejos de alegrarme de la pérdida ajena y si mirás vas a ver que usualmente pongo en cada lugar cuando entro y cuando salgo, con afán de ayudar y basado en lo que voy analizando, nuevamente puedo estar recontra equivocado.

La idea es que no se repita más esto, la sangría que hubo hoy con los cupones ni nada más que escape de la clásica frase: "ESTO ES BOLSA". Porque claramente todos sabemos que ESTO NO ES BOLSA.

Totalmente y profundamente de acuerdo, hoy realmente ver lo de los cupones daba vergüenza ser Argentino.

Ojalá que si compraste INDU a estos precios puedas hacer una buena diferencia a costa del esfuerzo del resto, son las reglas del juego.

Ojalá sea lo mejor para todos, si les sale a Uds. el juicio a ganan, se va a revertir el concepto de suma cero, ganan los de arriba y los que compran abajo.

Saludos!

Buen finde.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Vie Mar 28, 2014 5:34 pm

luisgarciaar escribió:[Fijate la cantidad de nominales (y los montos operados), entre ayer y hoy $260.250 adentro con promedio de compra de entre $2,2 y $2,22, son 117.545 nominales. Estimo que apuesta a la aceptación de la OPA, como las larga a $2,4 sale con 117.545 nominales x $2,4 = $282.108. Ganancia bruta $21.858.

Mientras tantos en las 2 bases (2,6 y 3) de abril hay 92.000 nominales que no las toca nadie.

La apuesta está a la aceptación de la OPA.

Luis:

Lo que decís no está mal, el tema es mirar lo que viene pasando todos los días desde el 17/12...

La cantidad de nominales operados decayó desde que se reabrió la cotización el 03/01, simplemente porque muchos quisieron salir soportando una pérdida no muy grande o una ganancia muy chica. Era cantado que esto era un empome enorme!

Qué pasó después? Se rechazó la OPA y, si bien antes del anuncio de la nueva oferta el volumen subió un poco (simplemente por expectativas), los días previos fue muy bajo.

Qué pasó después? Ante los $2,40 muchos quisieron salir por los mismos motivos que la primera vez y el volumen siguió siendo igual de bajo hasta hoy, esperando a que la CNV se digne a emitir una resolución.

Tu pensamiento es válido, pero si miramos para atrás vamos a llegar a la conclusión de que EL CAPITAL ES MIEDOSO ! ! !

Los más de 100 minoritarios que estamos adentro y nos comunicamos a diario no vamos a largar a estos precios. Si la CNV decide aceptar la OPA no pienso hacerme mucha más mala sangre, quedará todo en manos de los abogados que ya tenemos e irán a juicio Braskem, Indupa y -obviamente- la CNV por incumplimiento en el deber de funcionarios públicos.

Cuándo se cobrará la plata del juicio? No me importa, sólo quiero ganarlo y llevarme lo que me corresponde. Es muy raro, pero ante eventuales acciones legales los mismos funcionarios de la CNV saben que ganaríamos un juicio (al menos a Braskem e Indupa).

La idea es que no se repita más esto, la sangría que hubo hoy con los cupones ni nada más que escape de la clásica frase: "ESTO ES BOLSA". Porque claramente todos sabemos que ESTO NO ES BOLSA.

Ojalá que si compraste INDU a estos precios puedas hacer una buena diferencia a costa del esfuerzo del resto, son las reglas del juego.

Saludos!

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Vie Mar 28, 2014 4:53 pm

el_intrepido escribió:Como seria la cosa, Luis?

Fijate la cantidad de nominales (y los montos operados), entre ayer y hoy $260.250 adentro con promedio de compra de entre $2,2 y $2,22, son 117.545 nominales. Estimo que apuesta a la aceptación de la OPA, como las larga a $2,4 sale con 117.545 nominales x $2,4 = $282.108. Ganancia bruta $21.858.

Mientras tantos en las 2 bases (2,6 y 3) de abril hay 92.000 nominales que no las toca nadie.

La apuesta está a la aceptación de la OPA.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Vie Mar 28, 2014 4:35 pm

luisgarciaar escribió:Para el que le interese analizar.

Como seria la cosa, Luis?

Volver a “Acciones general”