Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:vamos juntos boquita!
AlanT escribió:Coincido. Pero se oficializa recién dentro de un mes. La verdad hemos hecho al pie de la letra lo que nos han pedido, así que no habría razones para que nos lo denieguen. Igual, hasta que no esté el papel firmado...
dabalanso escribió:de manera meramente técnica, es decir sin que se filtre ninguna cuestion fundamental (balance o algun anuncio de obra) yo la veo camino a 16.4 en el corto o mediano plazo... Pero desde ya te aviso que los 14 van a ser durísimos...
Fulca escribió:Igual creo que la respuesta será positiva, sería ir en contra de todos los planes e intereses creados que nos dejen afuera...
boquita escribió:se va al carajooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
RasalGhul escribió:
la proxima banda de precios donde se va a discutir ... creo ubicarla en un rango entre los 12 y los 17 mangos ..
Fulca escribió:Igual creo que la respuesta será positiva, sería ir en contra de todos los planes e intereses creados que nos dejen afuera...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1103 invitados