Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Oct 05, 2023 3:47 pm

A esa altura de las gambas yo no necesito medias, tengo un enjambre de pelos que son como medias :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Oct 05, 2023 3:45 pm

BARBUDA escribió: 20231005_114154~2.jpg

mmmmm...ni un solo pelo en las gambas, te depilas o no te crecen más? :lol:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Jue Oct 05, 2023 3:42 pm

napolitano escribió: miren estas muñequitas de los 70
durante la dictadura era lo unico que encontrabas
tal vez una manuela surgida de la inspiracion del blanco y negro.
yo recuerdo buscar inspiracion en alguna bikini surgida de la TVguia.

💦
Las hermanas Pons
Acogotarse la gallina a los 11 años

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Jue Oct 05, 2023 3:40 pm

napolitano escribió: miren estas muñequitas de los 70

20231005_114154~2.jpg
20231005_114154~2.jpg (517.03 KiB) Visto 476 veces

OMG

Mensajepor OMG » Jue Oct 05, 2023 3:37 pm

TucoSalamanca escribió: Nada que ver lo que decís. En cualquier profesión o actividad, la que se te ocurra, es necesario ir haciendo experiencia y carrera desde abajo. Es una locura agarrar un tipo que va caminando por la calle y ponerlo de presidente. Disculpame si te gusta, y tenés esperanzas. Dios quiera estés acertado. Yo te digo lo que pienso.

El claro ejemplo de lo que mencionas, es Scaloni papppaaaaa :2224:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Oct 05, 2023 3:32 pm

OMG escribió: Observador Diario de canales TN y LN+ DETECTED Mucha Viviana Cargosa consumis.....

gran observador del ultimo Mundial ..pegaba fotos del nabo y nos anunciaba que hasta la primera ronda
y chau rompan todos los led y smart habidos y por haber ....

imaginate salimos World Champions :lol: de ahi nunca mas pudo remontar su pobreza intelectual :2230:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Oct 05, 2023 3:32 pm

El apartado de AyP del foro es un zoológico, estos 4 años de la última presidencia de Mamerto serán inolvidables, nos hizo vivir un surrealismo inédito, mira que los hubo, pero como estos 4 años del cuarto gobierno kirchnerista no habrá otro igual, y la expresión viviente en letras en este apartado es la demostración cabal de cuan hechos mier.da estamos. :lol: :lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Oct 05, 2023 3:29 pm

OMG escribió: Lamenteblemente pensas como una gran mayoria de los porteños totalmente acomodados, totalmente conservadores, se ve que esperas que Massa agarra un par de aviones y empieze a revolear pesos por el aire, o que venga la borracha con sus fideos con tucos, que no se les cae una utaaa idea.....el que no la quieren entender con Milei que la siga mamando entonces :bebe: :bebe:

Nada que ver lo que decís. En cualquier profesión o actividad, la que se te ocurra, es necesario ir haciendo experiencia y carrera desde abajo. Es una locura agarrar un tipo que va caminando por la calle y ponerlo de presidente. Disculpame si te gusta, y tenés esperanzas. Dios quiera estés acertado. Yo te digo lo que pienso.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Oct 05, 2023 3:26 pm

danyf escribió: Lo que le faltaba a Tuquito, que lo acusen de ser televidente de LN+ y TN :lol:

Viste Tuco que acá nadie te da bola? :lol: :lol:

Ni idea por qué dice lo de Viviana Canosa. Si Viviana coincide en algo conmigo quiere decir que está mejorando.

Estando afuera prendo la TV solo para ver a River en una página pirata de internet.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Oct 05, 2023 3:25 pm

napolitano escribió: la clase media media disfruto la decada ganada, ezeiza era visitado por todos.
algunos iban a ibiza, otros a madrid, otros al caribe o disney
pero el jefe y el cadete se encontraban en el aeropuerto.
en el 2015 la clase media se ofendio porque no le dejaban comprar mas dolares y se tenian que conformar con lo que autorizaba la AFIP.
yo soy un 4 de copas y revente el pasaporte.
ahora costa del este con suegra y perro

si por eso van ganando en todas la provincias , maximo es candidato a presidente , ivan a jefatura y la clase
media desborda de felicidad , el laburante gana tanto que no sabe que hacer con el remanente del sueldo
que le sobra ....segui viviendo del relato :100: y pidiendo dsiculpas por la infleta :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Oct 05, 2023 3:22 pm

Lo que le faltaba a Tuquito, que lo acusen de ser televidente de LN+ y TN :lol:

Viste Tuco que acá nadie te da bola? :lol: :lol:

OMG

Mensajepor OMG » Jue Oct 05, 2023 3:19 pm

TucoSalamanca escribió: Qué deficiente importante hay que ser para querer ser despectivo con una persona llamandola verdulera, como si dijeras almacenero, contadora, pintora. Muy contentos los que tienen ese oficio. Ni que hablar de la ignorancia de pensar que es poca cosa ser verdulero. Aparte si fueras como yo, que tengo un par de motes inventados que luego se viralizaron en las redes, vaya y pase. Pero vos? Bueno...lo dejamos ahí decía Bernardo.

Observador Diario de canales TN y LN+ DETECTED Mucha Viviana Cargosa consumis.....

OMG

Mensajepor OMG » Jue Oct 05, 2023 3:16 pm

TucoSalamanca escribió: El poder está en muy pocas manos en Argentina. Son 20 empresas y algunos cientos de millonarios que ven con muy buenos ojos un presidente dócil para cumplir sus deseos.

Van a hacer lo que se les cante las bolas con Milei. Mirian Bregman tenía preparado el "gatito mimoso" pero por lo que se vió de milei en el debate me parece que acertó un pleno 100% con la definición. Pensemos que es un tipo joven de quién no se conoce nada, qué manejo antes? que poder tuvo? Y de golpe presidente. Que saltito al vacío, madre mía.

Lamenteblemente pensas como una gran mayoria de los porteños totalmente acomodados, totalmente conservadores, se ve que esperas que Massa agarra un par de aviones y empieze a revolear pesos por el aire, o que venga la borracha con sus fideos con tucos, que no se les cae una utaaa idea.....el que no la quieren entender con Milei que la siga mamando entonces :bebe: :bebe:

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Oct 05, 2023 3:12 pm

miren estas muñequitas de los 70
Adjuntos
img_1_1696528048299~2.jpg
img_1_1696528048299~2.jpg (103.24 KiB) Visto 339 veces

calmo

Mensajepor calmo » Jue Oct 05, 2023 3:12 pm

napolitano escribió: no quiero googlear pero a insaurralde se lo imponen despues del paro de 48 hs de la bonaerense, si no fue ahi, fue en la derrota del 2021.
queria ser gobernador y axel no lo dejo.
es claro que jugaban ligas diferentes.
ACA HUBO TRAICION

OTRA DE LAS TANTAS

Volver a “Foro Bursatil”