Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Alguien sabe si las lheman siguen cotizando
la espero.....sin conocerla demasiado. ojala llegue a ese valor....hoy tuvo alguna tendencia alcista y algo de volumen
[/quote]
neom 0.0125 +25%
[/quote]
si....por suerte...ojala tenga nafta. Hubo alguna noticia en esta?

neom 0.0125 +25%

si....por suerte...ojala tenga nafta. Hubo alguna noticia en esta?
kva +18%
kva +12% 

pedrovet escribió:
la espero.....sin conocerla demasiado. ojala llegue a ese valor....hoy tuvo alguna tendencia alcista y algo de volumen
neom 0.0125 +25%

vieron qtww 

Poo escribió:otra vieja conocida q anda muy bien es DSCO, pensar q en algún momento del año pasado valía la mitad que VRML, tuve a ambas...
ayer me quise cortar las tarlipes por no tener a VRML
miren hoy DSCO

Sigo con las edz y tvix,,pero la que sigo siempre y me encanta es la que nombraron hoy OXGN,algo pasa acà ,me gustarìa estar en el momento oportuno del lado de la compra 

Poo escribió:a mi me gusta neom, no se hasta donde llegará pero me dio muchas alegrias, es muy buena para tradear

a mi me gusta neom, no se hasta donde llegará pero me dio muchas alegrias, es muy buena para tradear 

que hacemos con NEOM, Poo?
llegara a 0,015?
parece querer bajar otra vez
llegara a 0,015?
parece querer bajar otra vez

Gente para los que quieran arriesgarse algo en NGSX, mañana le dicen si aprueban o no el QUTENZA, que es un medicamento para el sida. El 8 de febrero pasado una instancia preliminar a la decisión final, que es mañana, le bajó el pulgar, por eso la caida en la cotización de U$S 0,80 a 0,50/0,60 el día posterior.
No lo recomiendo, yo no tengo este papel, solo digo para el que quiera un poquito de adrenalina, me parece que mañana va a haber movimiento acá.
Abrazo
No lo recomiendo, yo no tengo este papel, solo digo para el que quiera un poquito de adrenalina, me parece que mañana va a haber movimiento acá.
Abrazo
-
juan04 escribió:no saldria de las EDZ.la vela indica permanecer ....
el macd del edz da señal de compra objetivo 14,50,alguien sabe algo de oxgn,tiene bastante volumen,no se estara armando la jodanuevamente camino a los 1,65?,saludos

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0125.html
Lheman sale de la bancarrota
Lheman sale de la bancarrota