EDN Edenor
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: EDN Edenor
Llamado a Plaza de la accion, supero el 10%
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
GHANTT escribió:Acabo de hablar con gente vinculada el negocio y trader amigos, no hay motivo de suba en lo mas minimo !!!
No compres
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: EDN Edenor
Nicolas Cage escribió:estan poniendo bastante en compra, pelpas y lotes, puuta... yo que entre el viernes
q punteria che, para los que nos demoramos viste que apendamos de alguno
-
GHANTT
- Mensajes: 1589
- Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm
Re: EDN Edenor
Acabo de hablar con gente vinculada el negocio y trader amigos, no hay motivo de suba en lo mas minimo !!!
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: EDN Edenor
miguel angel escribió:estan negociando me lo dijo un amigo la empresa no se cae . sale una tarifa social y una para los que pueden pagar .
Tanto análisis sesudo comités de emergencia etc etc, y terminarán mandándose la GRAN LESCANO.
-
orixs
- Mensajes: 285
- Registrado: Jue Mar 01, 2012 6:18 pm
Re: EDN Edenor
rojo escribió:A mi me tiraron que van a subirverdad o no me llego de una fuente creible

-
Nicolas Cage
- Mensajes: 597
- Registrado: Mar Mar 07, 2006 12:46 pm
Re: EDN Edenor
estan poniendo bastante en compra, pelpas y lotes, puuta... yo que entre el viernes 
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: EDN Edenor
Y ahora? Se estatiza o no se estatiza? Agregando a la confusión general, porque como era dable suponer, cualquier opinión era válida para este bolonqui que "supieron" conseguir, me quedó grabada una frase de la Presidenta. "Con los que se portaron mal, nos vamos a portar mal, con los que se portaron bien, nos vamos a portar MEJOR". Enseguida, lo relacioné con MM.
Esa idea, una tontería mía, nada más.
Esa idea, una tontería mía, nada más.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EDN Edenor
no hay vendedor en estos precios de cantidad donde te ponen 100000 papeles en compra se corren .
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: EDN Edenor
Es correcto el volúmen, bajó tanto que se irá entonando a medida que suba el precio.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: EDN Edenor
A mi me tiraron que van a subir
verdad o no me llego de una fuente creible
-
GHANTT
- Mensajes: 1589
- Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm
Re: EDN Edenor
ojo gente, a no confiarse con la subida de hoy !!!!! estoy adentro y clavado, pero soy cauto, es poca plata para una +10 y analicen las operaciones, fueron compras sistematizadas de a 5.000 pelpas promedio !!!
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: EDN Edenor
Las van a subir a todas las del sector 
-
GHANTT
- Mensajes: 1589
- Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm
Re: EDN Edenor
Yo a esta subida con 100 luquitas de un +10 no me la creo !!!!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, jerry1962, mangacho, YandexBot [Bot] y 35 invitados