Actualidad y política
Re: Actualidad y política
solucionar el tema de las comunicaciones es lo facil
abris el mercado a nuevos oferentes estos ultimos
12 años facil 4 compañias mas de telefonia celular
quisieron venir , muchos los requisitos , por ejemplo
una millonada en dolares para entrar en negro en la
cta personal de algun testaferro y el porcentaje mensual
de la facturacion , me rio por ahi cuando hablan de
expropiar , expropiar que cosa si los servicios son
concesiones y aparte quien me la va expropiar un coimero ??
abris el mercado a nuevos oferentes estos ultimos
12 años facil 4 compañias mas de telefonia celular
quisieron venir , muchos los requisitos , por ejemplo
una millonada en dolares para entrar en negro en la
cta personal de algun testaferro y el porcentaje mensual
de la facturacion , me rio por ahi cuando hablan de
expropiar , expropiar que cosa si los servicios son
concesiones y aparte quien me la va expropiar un coimero ??
El Domingo es Macri vs Macri, Seguramente gana Macri ( Canibal Lecter)
MUY CARO, MAL SERVICIO Y MALA ATENCION AL CLIENTE

"Joacoisback"En lo personal soy usuario de AA y no tengo quejas sobre el servicio
Sobre la telefonía, somos el país que mas paga y con el peor servicio. Somos el único país del mundo que no tiene un sistema de atención al cliente como la gente. Entrás a la página de movistar y sacaron los telefonos de contacto
"Joacoisback"En lo personal soy usuario de AA y no tengo quejas sobre el servicio
Sobre la telefonía, somos el país que mas paga y con el peor servicio. Somos el único país del mundo que no tiene un sistema de atención al cliente como la gente. Entrás a la página de movistar y sacaron los telefonos de contacto
-
En lo personal soy usuario de AA y no tengo quejas sobre el servicio

Joacoisback escribió:Que odio le tengo a las compañías de telefonía, deberían expropiarlas a todas
Para que funcione como AA? el remedio fue peor que la enfermedad..
Mike22 escribió:Qué le pasó a Tsipras?
Para qué tanto teatro si al final se agachó y les dijo todo que sí?
Revolucionarios de escritorio... no sirven para nada...
Gritar arriba de un escenario cosas que todos quieren escuchar no es democracia, es demagogia... cuando el billete se acaba no hay ideología.
Lo votaron a él y al referendo para que haga exactamente lo contrario a lo que hizo.
Para eso hubieran votado a alguien de derecha.

Joacoisback escribió:Que odio le tengo a las compañías de telefonía, deberían expropiarlas a todas

Qué le pasó a Tsipras?
Gritar arriba de un escenario cosas que todos quieren escuchar no es democracia, es demagogia... cuando el billete se acaba no hay ideología.
Lo votaron a él y al referendo para que haga exactamente lo contrario a lo que hizo.
-
Que odio le tengo a las compañías de telefonía, deberían expropiarlas a todas
la gente se confunde peladas y no sabe si vota a cavallo o larreta , yo me inclino por el segundo pero no se porque tiene tanto cagazo a debatir si tiene una excelente gestion para mostar frente a loustou
Vos verdolaga, siempre demostras que no tenés la menos idea de nada, si me debiera guiar por disciplina partidaria, debería optar justamente por lo que se me cante dado que que se dió libertad de opción.
La general papita pal loro
voto el domingo al pelado no?
No, el domingo te toca votar en blanco.
Si no tienen disciplina partidaria... cómo van a ganar la general?
La general papita pal loro

voto el domingo al pelado no?
No, el domingo te toca votar en blanco.
Si no tienen disciplina partidaria... cómo van a ganar la general?

Una buena explicación de lo que pasa con Grecia (y con nosotros). No les gusta el mundo como está? A mi tampoco. Pero las cosas son así. Se puede intentar cambiar? Sí. Pero no es con discursos de barricada, Y sino pregúntenle al Tsipras ése.
Cuando miramos con preocupación el ascenso del populismo de extrema izquierda y extrema derecha solemos olvidar una lección muy reciente. Las fuerzas globalizadoras no sólo han limitado el poder de los tiranos sobre la sociedad, sino también el poder de decisión de las sociedades libres sobre su futuro. Los acreedores y las instituciones extranjeras derriban igualmente dictaduras y gobiernos electos. Por eso, no sabemos si la historia tiene sentido, pero sabemos a ciencia cierta que es irónica. Extremadamente irónica.
Grecia en libertad condicional: Porqué no sirvió el referendo
El mundo global tiene reglas diferentes. Y las sociedades que aceptaron involucrarse en proyectos colectivos, tienen límites muy definidos. Por lo tanto el concepto tradicional de 'voluntad popular' se encuentra en crisis. Grecia es un caso muy interesante.
http://www.urgente24.com/242030-grecia- ... -referendo
Cuando miramos con preocupación el ascenso del populismo de extrema izquierda y extrema derecha solemos olvidar una lección muy reciente. Las fuerzas globalizadoras no sólo han limitado el poder de los tiranos sobre la sociedad, sino también el poder de decisión de las sociedades libres sobre su futuro. Los acreedores y las instituciones extranjeras derriban igualmente dictaduras y gobiernos electos. Por eso, no sabemos si la historia tiene sentido, pero sabemos a ciencia cierta que es irónica. Extremadamente irónica.
Grecia en libertad condicional: Porqué no sirvió el referendo
El mundo global tiene reglas diferentes. Y las sociedades que aceptaron involucrarse en proyectos colectivos, tienen límites muy definidos. Por lo tanto el concepto tradicional de 'voluntad popular' se encuentra en crisis. Grecia es un caso muy interesante.
http://www.urgente24.com/242030-grecia- ... -referendo
-
LISSSSSSSTO CERRAMO' LOCOOOOOO!!!!!!!!
LOS MÁS IJUEP...TA......TODOS JUNTOS, Y EL QUE HIZO LA ENCUESTA, EL CORNUDO DE MAGNETO
Lanata, Longobardi, Magdalena, los Leuco y Nico Wiñazki, entre los 100 líderes más honestos
longo lanata ok
Dos mil argentinos participaron de un estudio de la consultora Giacobbe y Asociados y eligieron a los 100 líderes más honestos según su punto de vista. El podio lo lidera el expresidente Arturo Illia, que completan René Favaloro y Manuel Belgrano, y en el ranking aparecen varios periodistas de Radio Mitre.
La encuesta, realizada para la Revista Noticias, representa la opinión de los argentinos en cuanto a la honestidad de distintos líderes de la historia universal, en los rubros más variados. Entre los destacados hay numerosos expresidentes (Illia, Sarmiento, Alfonsín, Yrigoyen, Frondizi y Perón); hay médicos (Favaloro) e incluso fiscales de la nación, como Carlos Fayt, y los fallecidos Julio Strassera y Alberto Nisman, entre otros. También se destacan próceres como San Martín o Belgrano, deportistas de la talla de Messi y Fangio, y personajes icónicos de la televisión como Mirtha Legrand y Susana Giménez, además de actores como Ricardo Darín y directores como Campanella. También hay personajes religiosos, como el Papa Francisco (ocupa el cuarto puesto), María Teresa de Calcuta y Juan Pablo II.
El periodismo, y especialmente Radio Mitre, ocupa un porcentaje importante entre los 100 lugares. Jorge Lanata ocupa el décimo puesto, por encima incluso de Mahatma Ghandi. Alfredo Leuco, conductor de Le Doy Mi Palabra, se asienta en el puesto 19, y le siguen Magdalena Ruiz Guiñazú (28°), Marcelo Longobardi (31°), Diego Leuco se ubica en el puesto número 91° y Nicolás Wiñazki ocupa el lugar número 95.

Lanata, Longobardi, Magdalena, los Leuco y Nico Wiñazki, entre los 100 líderes más honestos
longo lanata ok
Dos mil argentinos participaron de un estudio de la consultora Giacobbe y Asociados y eligieron a los 100 líderes más honestos según su punto de vista. El podio lo lidera el expresidente Arturo Illia, que completan René Favaloro y Manuel Belgrano, y en el ranking aparecen varios periodistas de Radio Mitre.
La encuesta, realizada para la Revista Noticias, representa la opinión de los argentinos en cuanto a la honestidad de distintos líderes de la historia universal, en los rubros más variados. Entre los destacados hay numerosos expresidentes (Illia, Sarmiento, Alfonsín, Yrigoyen, Frondizi y Perón); hay médicos (Favaloro) e incluso fiscales de la nación, como Carlos Fayt, y los fallecidos Julio Strassera y Alberto Nisman, entre otros. También se destacan próceres como San Martín o Belgrano, deportistas de la talla de Messi y Fangio, y personajes icónicos de la televisión como Mirtha Legrand y Susana Giménez, además de actores como Ricardo Darín y directores como Campanella. También hay personajes religiosos, como el Papa Francisco (ocupa el cuarto puesto), María Teresa de Calcuta y Juan Pablo II.
El periodismo, y especialmente Radio Mitre, ocupa un porcentaje importante entre los 100 lugares. Jorge Lanata ocupa el décimo puesto, por encima incluso de Mahatma Ghandi. Alfredo Leuco, conductor de Le Doy Mi Palabra, se asienta en el puesto 19, y le siguen Magdalena Ruiz Guiñazú (28°), Marcelo Longobardi (31°), Diego Leuco se ubica en el puesto número 91° y Nicolás Wiñazki ocupa el lugar número 95.
-
MINUTO 1.48.05 le llaman a Paraguay
que MACRI gana en 1ra. vuelta y Maria Eugenia Vidal esta muy cerca de ganar Pcia de Bs.As.
https://youtu.be/Ge6mNDQqNFY?t=6477
https://youtu.be/Ge6mNDQqNFY?t=6477