Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martini

Re: Actualidad y política

Mensajepor martini » Mar Jul 07, 2015 11:03 am

Eh!! pero te vas a entregar asi? sin luchar?? Mira que después se va a correr la bola que los foros de Rava son todos K!!! Eso es terrible!
Te pareces a los del call center del PRO, que le piden a rulo que se baje.....pero rulo no se baja, y el PRO se va a quedar sin conchabo en CABA......UYUYUYUY!!![/quote]

JAJAJAJA :respeto: :respeto:

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Mar Jul 07, 2015 11:02 am

O sea - 10 !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Morel

Mensajepor Morel » Mar Jul 07, 2015 11:02 am

-ciro- escribió:como anda el Frente para el 30% ? :D

Me parece que andan mejor que ud. que estan escondidos como lauchas.

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Mar Jul 07, 2015 11:01 am

Morel escribió: Eh!! pero te vas a entregar asi? sin luchar?? Mira que después se va a correr la bola que los foros de Rava son todos K!!! Eso es terrible!
Te pareces a los del call center del PRO, que le piden a rulo que se baje.....pero rulo no se baja, y el PRO se va a quedar sin conchabo en CABA......UYUYUYUY!!!

Lo que tengo de k yo , es lo mismo que vos de ironia . O sea - 10z

martini

Mensajepor martini » Mar Jul 07, 2015 11:01 am

-ciro- escribió:como anda el Frente para el 30% ? :D

Hablás de Santa Fe, no??? :115:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Jul 07, 2015 10:58 am

como anda el Frente para el 30% ? :D

Morel

Mensajepor Morel » Mar Jul 07, 2015 10:57 am

matiasgo2015 escribió:Muchachos no gastemos pólvora en chimangos en este foro donde hay 3 o 4 juglares de la propaganda neofascista de los ladriprogues que nos desgobiernan . Hagamos nuestro tiempo mas provechoso y participemos en los foros de los papeles del merval. Saludos y buenas inversiones para todos .

Eh!! pero te vas a entregar asi? sin luchar?? Mira que después se va a correr la bola que los foros de Rava son todos K!!! Eso es terrible!
Te pareces a los del call center del PRO, que le piden a rulo que se baje.....pero rulo no se baja, y el PRO se va a quedar sin conchabo en CABA......UYUYUYUY!!!

martini

Mensajepor martini » Mar Jul 07, 2015 10:19 am

matiasgo2015 escribió:Muchachos no gastemos pólvora en chimangos en este foro donde hay 3 o 4 juglares de la propaganda neofascista de los ladriprogues que nos desgobiernan . Hagamos nuestro tiempo mas provechoso y participemos en los foros de los papeles del merval. Saludos y buenas inversiones para todos .

BUAHHH, SIN PALABRAS!!!

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Mar Jul 07, 2015 10:15 am

Muchachos no gastemos pólvora en chimangos en este foro donde hay 3 o 4 juglares de la propaganda neofascista de los ladriprogues que nos desgobiernan . Hagamos nuestro tiempo mas provechoso y participemos en los foros de los papeles del merval. Saludos y buenas inversiones para todos .

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Jul 07, 2015 10:09 am

los neoliberales que gobiernan ahora cedieron una parte
de nuestro territorio (neuquen) a otro estado soberano
deberia saberse lo minimo de ese contrato convenio o
vaya a saber que ..por de pronto casi todos lo legisladores
que votaron a favor deberia iniciarles un cuestion de
privllegio destituirlos por traicion a la patria y la consecuencia
penal ....vaya la argentina u otro paisito a poner una base
en china con militares de dotacion...si el dia del año verde te
van autorizar.....

Recalculando

MANSIÓN de Bill Gates (Millonario)

Mensajepor Recalculando » Mar Jul 07, 2015 10:09 am

NO NO NO NO perdòn mil disculpas
AQUI ME DICEN QUE ES DE LA PRESIDENTE DE CASA DE MONEDA Katya Daura :golpe:

Imagen

martini

Mensajepor martini » Mar Jul 07, 2015 10:04 am

el-Rustico escribió:
si, tambien me acuerdo, del festejo de privatizar ypf, ( ahi no entregamos afuera no), la fusion cablevision-multicanal, me acuerdo de afuera las corpos y despues le chiflamos a Chevron, me acuerdo de todos los doble discursos.... ya con la semana pasada elogiando a menem, me hicieron reir las bolas... nose como les da la cara para despues decir "con Macri volvemos a los 90" y no defiendo al pelo**** este, pero a mi me cansaron los por lo menos ultimos 6 años de corrupcion del fvp... y ni hablar de la fundaciòn de sueños compartidos donde estuve de cerca y veia como se robaban todo con el standarte de Hebe de bonafini, vieja chorra, sino le daban la causa a Oyarbide estaria minimo procesada. Al que aplaudo de estos doce años de kirchnerismo es a Lavagna, al cual despues le pegaron una patada en el orto, como hacen con todos los que le dejan de ser util, sin Lavagna y sin la Soja el fvp hubiera pasado sin pena ni gloria

Jamás dije "Que bueno lo que hicieron estos en los 90", jamás!!! Lo primero que dije fue aclarar que hay varias cosas en las que no estoy de acuerdo con este gobierno, pero que lejos, pero muy lejos prefiero esto a cualquiera de los proyectos, porque durante estos años se hicieron un porcentaje muuyyy alto de las cosas que yo siempre quise.
De lo que dijiste estoy de acuerdo con vos en algunas, en otras no, pero sigo pensando que al lado de lo otro que anda dando vueltas ni lo dudo. Estoy con este gobierno en un 70% u 80% de las cosas que hizo. Al resto, y viendo, no solamente su protuario noventoso, sino su forma de pensar en la actualidad, no los quiero ni a 10000 kms de distancia.
Bueno, me cansé.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Jul 07, 2015 9:59 am

:114: LA PRESI ESTA PERDIENDO VOTOS DIA A DIA, SINO SALE CON ALGO RAPIDO, EJ AUMENTO YA A JUBILADOS QUE SON MILLONES ESTA EN LA LONA.ADEMAS FALTA EL APRIETE FINAL DEL CIRCULO ROJO, ALGO TIENEN EN CARTERA. :100:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Jul 07, 2015 9:53 am

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”