Te pareces a los del call center del PRO, que le piden a rulo que se baje.....pero rulo no se baja, y el PRO se va a quedar sin conchabo en CABA......UYUYUYUY!!![/quote]
JAJAJAJA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:como anda el Frente para el 30% ?
Morel escribió: Eh!! pero te vas a entregar asi? sin luchar?? Mira que después se va a correr la bola que los foros de Rava son todos K!!! Eso es terrible!
Te pareces a los del call center del PRO, que le piden a rulo que se baje.....pero rulo no se baja, y el PRO se va a quedar sin conchabo en CABA......UYUYUYUY!!!
-ciro- escribió:como anda el Frente para el 30% ?
matiasgo2015 escribió:Muchachos no gastemos pólvora en chimangos en este foro donde hay 3 o 4 juglares de la propaganda neofascista de los ladriprogues que nos desgobiernan . Hagamos nuestro tiempo mas provechoso y participemos en los foros de los papeles del merval. Saludos y buenas inversiones para todos .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
matiasgo2015 escribió:Muchachos no gastemos pólvora en chimangos en este foro donde hay 3 o 4 juglares de la propaganda neofascista de los ladriprogues que nos desgobiernan . Hagamos nuestro tiempo mas provechoso y participemos en los foros de los papeles del merval. Saludos y buenas inversiones para todos .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el-Rustico escribió:
si, tambien me acuerdo, del festejo de privatizar ypf, ( ahi no entregamos afuera no), la fusion cablevision-multicanal, me acuerdo de afuera las corpos y despues le chiflamos a Chevron, me acuerdo de todos los doble discursos.... ya con la semana pasada elogiando a menem, me hicieron reir las bolas... nose como les da la cara para despues decir "con Macri volvemos a los 90" y no defiendo al pelo**** este, pero a mi me cansaron los por lo menos ultimos 6 años de corrupcion del fvp... y ni hablar de la fundaciòn de sueños compartidos donde estuve de cerca y veia como se robaban todo con el standarte de Hebe de bonafini, vieja chorra, sino le daban la causa a Oyarbide estaria minimo procesada. Al que aplaudo de estos doce años de kirchnerismo es a Lavagna, al cual despues le pegaron una patada en el orto, como hacen con todos los que le dejan de ser util, sin Lavagna y sin la Soja el fvp hubiera pasado sin pena ni gloria
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, el indio, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, isidoro999, j5orge, Kamei, kechi, Matraca, Matu84, Morlaco, notescribo, Pirujo, rapolita, Richardkrhue, rolo de devoto, rusifeler, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Vinci, yajo y 572 invitados