falerito01 escribió:Bolsi no te quedas a jugar a la baja ?
fale querido en unos dias estoy sentado frente al mar en Capri y despues a recorrer con unos amigos en moto hasta holanda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:Bolsi no te quedas a jugar a la baja ?
Artista escribió:No, todos no, los que vienen solo a agredir perdieron, por eso ese nivel de resentimiento, porque creyeron entender de que trata la bolsa y que todo es muy fácil y perdieron. Algunos de ellos ya lo confesaron en este mismo tópic, que perdieron mucha guita con los lotes en Cresud, porque quisieron hacer dinero rápido y fácil y no lo lograron.
Aportemos información y análisis sobre Cresud.
davinci escribió:no te das cuenta que en este mercado todos ganaron?.. el Merval volo!.. .. no creo que haya habido alguien que perdio.. bue.. salvo el que entro como llobaca en Mirg ;Celu, Cado , Cres en los maximos .. .. recomendada por los analistas a 1500 .. segun Martin estaba regalada!.. algunos salieron y este quedo clavado al pasto.. ... y ahora esta remando en dulce de leche en el freezer.. pero salvo excepciones.. todos ganaron..Tran, Edn!! que esta fundida, Metro, TGs ( la perdi igual que pampa) ... Ggal que era segun uno de los analistas .. un desastre ... .
martin escribió:Bla, bla, bla. La realidad es que cuando hubo que poner la tarasca en la apuesta que te hice el que quedó como papafrita fuiste vos.
Bueno yo hoy entré a divertirme un rato a este tópic, donde casi no posteo, colonizado por tipos como vos que se creen vivos solo en un foro. Leer tantas boludeces me motivó a escribir un par de posts.
Te devuelvo el saludo y el deseo por el finde.
davinci escribió:das verguenza ajena papafrita .. te bardean y como el otro .. son los unicos que no se enteran.. es el sindrome del cornudo en la reunion de amigos.. buen fin de semana. un saludo-.
Artista escribió:Generalmente los que sólo vienen a agredir o insultar es porque perdieron guita en esto de la bolsa, y tienen el resentimiento de aquellos que les va bien analizando y estudiando a la empresa.
lestat escribió:Jon_Bir:
...
....
martin escribió:Habla el cagón que no aceptó la apuesta. Eso si es cagarse en las patas.
J.E.D. escribió:No seria un buen trade comprar algo de ircp? me imagino la van a volar antes de la suscripción.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 386 invitados