Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
En principio pura espuma lo de kerx.
JUAN ojo con ZN,en cualquier momento explota y estamos afuera .Lo ùnico que me frena para no llevar en 2,40 es el mercado.la verdad no me siento comodo para nada
JUAN ojo con ZN,en cualquier momento explota y estamos afuera .Lo ùnico que me frena para no llevar en 2,40 es el mercado.la verdad no me siento comodo para nada
Alguien sabe si las Lheman fueron sacadas de cotizacion ???
juan04 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=URRE&p ... 5265668960
la ves como para tirarle unas monedas ya?
out en NEOM.....tal vez siga, pero prefiero pajaro en mano....
Vampirito escribió:Gente para los que quieran arriesgarse algo en NGSX, mañana le dicen si aprueban o no el QUTENZA, que es un medicamento para el sida. El 8 de febrero pasado una instancia preliminar a la decisión final, que es mañana, le bajó el pulgar, por eso la caida en la cotización de U$S 0,80 a 0,50/0,60 el día posterior.
No lo recomiendo, yo no tengo este papel, solo digo para el que quiera un poquito de adrenalina, me parece que mañana va a haber movimiento acá.
Abrazo
NGSX 0.630 23.17%

Ahí está el movimiento, no se como cierra, no se qué carajo va a hacer, pero ahí está el movimiento.
Ah, y obviamente, también les cuento que lo estoy mirando de afuera.

neom 50%
y yo pensando
Sali ayer de edz en 13.48 y entre hoy de nuevo 13.22
ctso... nada

Sali ayer de edz en 13.48 y entre hoy de nuevo 13.22
ctso... nada
juan04 escribió:mantener las EDZ Y LAS TVIX Y todo lo que sea inverso.
Estoy con TZA Juan
habìa entrado en 22,50 hace unas semanas y me sacò el SL en 20,90, volvì a entrar en 18,90 y acà estoy...
Te felicito por VRML, bien vista

juan04 escribió:mantener las EDZ Y LAS TVIX Y todo lo que sea inverso.
Por ahora mantengo todo juan
Bien chicos por neom