Por eso comento lo de rebote de rebote, No hay noticias que justifiquen ni tampoco avala el volumen
El que gano, muy bien por el. Pero sirva de advertencia para los "posibles compradores", que esta suba es para tomarla con pinzas y alejar fantasmas de "se va a un peso", "se va a uno cincuenta" etc. Cada uno tiene la libertad de comprar lo que desee, pero YO no aconsejaría poner guita en este pelpa
Si sigue subiendo, bien por los "ganadores"
EDN 0,73 $ + 15 %
PD: Luca, MAS que un 100 %