Einlazer84 escribió:Cuando PAMP ajuste sin PER para volver a PER de 10, todas las comitentes perderán el 75% aca.![]()
Vos tenes acciones de pampa?
Einlazer84 escribió:Cuando PAMP ajuste sin PER para volver a PER de 10, todas las comitentes perderán el 75% aca.![]()
maurim escribió:https://www.facebook.com/groups/156272594782153/
forexarg escribió:buen dia a todos, el petroleo esta, es un buen dato, segundo pueden pasar la direccion de facebook, por que si buscas grupo pampa te sale cualquier cosa en facebook, asi me sumo saludos
maurim escribió:Bueno estimado Neo. Ojalá sea así y volvemos de acá al Opex de octubre.
También aprovecho para agradecer a todos los que se unieron al grupo de Facebook de Pampa.
Llegamos a los 867 participantes.
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
neofito escribió:Se vuela![]()
ésta semana y toda la que viene
[img]http://i66.tinypic.com/358sakn.png[/img]
![]()
neofito escribió:Se vuela![]()
ésta semana y toda la que viene
![]()
neofito escribió:Se vuela![]()
ésta semana y toda la que viene
![]()
Einlazer84 escribió:El dinero sale de algun lado, y no creo que seas pariente de Lazaro que lo sacas de abajo de la tierra, yo ya probe plantar un billete de $10, y uno de $50 debajo de la tierra pero no crece un arbol de billetes, asi que ahi aprendi despues de arruinar 2 billetes que el dinero sale de algun lado.
Vendiendo PAMP, otra no queda.![]()
![]()
PAMP tiene un PER de 100 para que la queres???
Einlazer84 escribió:El dinero sale de algun lado, y no creo que seas pariente de Lazaro que lo sacas de abajo de la tierra, yo ya probe plantar un billete de $10, y uno de $50 debajo de la tierra pero no crece un arbol de billetes, asi que ahi aprendi despues de arruinar 2 billetes que el dinero sale de algun lado.
Vendiendo PAMP, otra no queda.![]()
![]()
PAMP tiene un PER de 100 para que la queres???
sl.agustinperez escribió:Como dijiste que por lo que ueda del año no vendias y que el año que viene ves que onda....por eso. Minimo un año mas la dejo

simon1 escribió:Si ,...obvio,....¡¡¡¡ a menos que suceda una catastrofe mundial o el coreano loco salga con algo raro,.....Pampa no se toca si,......¡¡¡¡Tremendo potencial por delante aca estimado,......¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 36 invitados