simon1 escribió:Primer objetivo de 27000 que dije iba Merval ya se cumplio,......ahora espero comodo los 30000 para fin de año,.....junto a ADR Pampa en tres digitos,.... .¡¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Primer objetivo de 27000 que dije iba Merval ya se cumplio,......ahora espero comodo los 30000 para fin de año,.....junto a ADR Pampa en tres digitos,.... .¡¡¡¡
joseenrique escribió:simon1 el autentico: ves algun otro driver para los 3 digitos? o el mercado solo la lleva? ya se de los fundamentos de Pampita y son muchos pero aparte hay algun otro o eso lo da el grafico AT.Yo se que hace tiempo la tenes estudiada pero podes decir los 3 digitos en que se apoyan? No es por molestar o de ansioso o h pel pero que te lleva a esto? si se puede saber?? feeling? Abrazo suerte y BUenas Ganancias
Hiupy escribió:Pampa puede continuar sola , pero GGal creo que toma ganancias.
Hiupy escribió:Buen fin de semana, Yo creo que viene una toma de 2 días minimo... Un abrazo
maurim escribió:Estimado... estoy desarmando toda mi posicion de Lotes porque mañana no puedo operar... y no vaya a ser que el viernes me la ponga...
Muy buena ganancia en lotes he metido con Pampita...
A lo mejor el lunes me da oprtunidad de entrada para algun tiro de corto....
Con la ganancia en la proxima achicada cargo mas nominales...
Saludos y muy buenas ganancias a los que siguen en la loteria...
Hiupy escribió:Señores , que pasa que no se mueve esta Sra. en COME Y GGAL hice dos viajes, y acá,,,![]()
maurim escribió:Estimado... estoy desarmando toda mi posicion de Lotes porque mañana no puedo operar... y no vaya a ser que el viernes me la ponga...
Muy buena ganancia en lotes he metido con Pampita...
A lo mejor el lunes me da oprtunidad de entrada para algun tiro de corto....
Con la ganancia en la proxima achicada cargo mas nominales...
Saludos y muy buenas ganancias a los que siguen en la loteria...
Hiupy escribió:Me esta dando solo un 36%, asi no es pampuchin
Hiupy escribió:Señores , que pasa que no se mueve esta Sra. en COME Y GGAL hice dos viajes, y acá,,,![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chango_dx, escolazo21, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, Morlaco, nl, nucleo duro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 461 invitados