TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mientras Teco como otras nos dan $$$ el cupón criollo se quedo mutado.
criacuervos escribió:me dijo, la abuela, hace un rato, Nene, todos esos muchchas amigos tuyos siguen perdiendo el tiempo escribiendo pavadas en el Feibu ??.. que juventud perdida, que manera de perder guita escribiendo pavadas.. por que no le decis que vayan a laburar.
un consejo que en realidad es toda una respuesta, no larga ni uno.
(yo no me retiro en 2020)
-
moonraker escribió:La gran pregunta es: ¿a cuanto larga los dolares la abuela de criacuervos?
me dijo, la abuela, hace un rato, Nene, todos esos muchchas amigos tuyos siguen perdiendo el tiempo escribiendo pavadas en el Feibu ??.. que juventud perdida, que manera de perder guita escribiendo pavadas.. por que no le decis que vayan a laburar.
moonraker escribió:La gran pregunta es: ¿a cuanto larga los dolares la abuela de criacuervos?
Me parece que la abuela va a comprar más macetas!!!
La gran pregunta es: ¿a cuanto larga los dolares la abuela de criacuervos?
Mejor expresado: el blue se va a poner más lindo, porque lindo ya está. Claro, para el que "atesoró".
hernan1974 escribió: el blue se va a poner lindo unos dias antes de las elecciones, para mi, y despues afloja hasta fin de año
Mr Floyd escribió:Blue con los cañones puestos y CCL apuntado con un misil
El PP por mas que haga 1% hoy se mantiene oscilando en valores de diciembre 2012 

Me parece interesante considerar que bajó el pronótico después de finalizar el primer trimestre. ¿Será un anticipo?
Si, le erran siempre.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0104.html
Según su cálculo la economía del país crecerá 3,5% en 2013, desde un 3,9%. Brasil será el motor de América latina.
Según su cálculo la economía del país crecerá 3,5% en 2013, desde un 3,9%. Brasil será el motor de América latina.
-
Mr Floyd escribió:Blue con los cañones puestos y CCL apuntado con un misil
el blue se va a poner lindo unos dias antes de las elecciones, para mi, y despues afloja hasta fin de año
-
atrevido escribió:Justamente te pido que seas coherente. Por un lado tuviste clientes que defendéis y no entraron al canje y por otro lado con tu tenencia vos entraste al canje. SOS un ejemplo exacto de lo que no debe hacerse, payaso....
Entonces un abogado que defiende a un ladron, tiene que robar tambien? Los cliente son tontos, o deciden por su cuenta que hacer?
fifty down.
horrible la balanza comercial
No hay forma de ganarle al blue.
y pensar que acá me aseguraban que "si tengo todo en orden" podía comprar verdes cuando quería.
la abuelita del cuervo tenía la posta..lpm, si me hubiera avisado..
y pensar que acá me aseguraban que "si tengo todo en orden" podía comprar verdes cuando quería.
la abuelita del cuervo tenía la posta..lpm, si me hubiera avisado..