Galaico escribió:Relatos salvajes, la arbitrariedad en la ciudad , por continuar con los levanta coches desde 2001 sin actualizar y licitar contrato de servicio , desastre total
Se ve que no tuvieron tiempo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Relatos salvajes, la arbitrariedad en la ciudad , por continuar con los levanta coches desde 2001 sin actualizar y licitar contrato de servicio , desastre total
JAQUE MATE escribió: Martini empece con Cafiero vote a Menem,Duhalde,Kischner,Cristina y en 2013 me fui con Massa como muchos,ojo vote a Menem pero para nada siento profunda admiracion como Scioli........Entendiste zzzzzzurdito![]()
martini escribió:
CLA-RI-SI-MO!!! Peroncho de pura cepa, mezcla total! Desde Cafiero que fue un hombre muy respetable mas allá de algunas diferencias ideológicas, pasando por Menem que fue lo peor que le pasó a este país en su vida democrática, luego Duhalde que siempre representó a lo mas mafiosón y desequilibrador del peronismo, de Kirchner y Cristina ya sabrás que pienso a pesar de ciertas cosas que no comparto de su pasado noventoso, y finalizamos con Massa, que fue quién apagó la luz en la UCEDE y quién iba muy seguidito a la embajada de EEUU a reunirse a escondidas y hablar pestes de Nestor mientras era Jefe de gabinete. Sinceramente no sé si pensar que sos coherente porque siempre votaste peronismo o, justamente por votar siempre peronismo es que tu manera de votar fue un clericó. En fin, está clarísimo Derechitooo!!!
Galaico escribió:que pasa.... los que se dicen fomentar el diálogo no quieren debatir ???cuanto miedito , se huele el sudor frio en la espalda
que verguenza se mean encima del cagazo , con razon se bajan los lompas tan rapido siempre
los mandan a los periodistas a presionar para que se baje que verguenza , la ciudad del derrumbe ....
JAQUE MATE escribió: Martini empece con Cafiero vote a Menem,Duhalde,Kischner,Cristina y en 2013 me fui con Massa como muchos,ojo vote a Menem pero para nada siento profunda admiracion como Scioli........Entendiste zzzzzzurdito![]()
JAQUE MATE escribió:que lindo q estan los mecadetes mundiales loquito amigo DOW....
Alfredo 2011 escribió:Inclusión social en Argentina![]()
La funcionaria, íntima de Amado Boudou, y su marido Manuel Somoza están investigados por el delito de enriquecimiento ilícito![]()
http://www.infobae.com/2015/07/07/17400 ... il-dolares
JAQUE MATE escribió: Cuantas veces voy a repetir lo mismo????? siempre fui peronista,lo que no soy es un surdito KK de carta abierta 678,Nuevo Encuentro,Unidos y Organizados y toda esa basura....estamos!!!
martini escribió:
Que espanto como decís la palabra zurdito (que dicho sea de paso es con Z y no con S)!!! Me hace acordar a épocas nefastas y espantosas. Que clase de Peronista sos? De los que tienen el bigotito chiquito en el medio?
JAQUE MATE escribió: Cuantas veces voy a repetir lo mismo????? siempre fui peronista,lo que no soy es un surdito KK de carta abierta 678,Nuevo Encuentro,Unidos y Organizados y toda esa basura....estamos!!!
martini escribió:Que espanto como decís la palabra zurdito (que dicho sea de paso es con Z y no con S)!!! Me hace acordar a épocas nefastas y espantosas. Que clase de Peronista sos? De los que tienen el bigotito chiquito en el medio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Ezex, Google [Bot], Kamei, Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico y 460 invitados