Leviathan escribió:Excelente trade. La suerte a veces ayuda
Gracias Leviathan, los comportamientos irracionales a veces ayudan a mejorar las ganancias..y obvio la suerte también..saludos, estimado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leviathan escribió:Excelente trade. La suerte a veces ayuda
rusell007 escribió:[quote="jmario"
Gracias mario,genial y abrio si te das cuenta ....una conversacion interesante sobre como podria influir en la cotizacion la situacion actual-
Roberto escribió:Bueno, no pude llevar el viernes por falta de tiempo por cuestiones laborales (por suerte)así que lleve hoy a 15,35, de puro OGT, confieso que el viernes hubiese comprado.
Roberto escribió:Yo hice lo mismo, pero las vendí un poco más abajo que vos a 21, me complicó el laburo y no pude estar frente a la pantalla, las compre el 8 de mayo a 13,30 y las vendí hoy a 21 + dividendo por cobrar...el lunes veo que hago acá, seguro llevo esta que quedó totalmente atrasada. Saludos.
Roberto escribió:las marcas y precios las agregué yo..
Ezebursatil escribió:https://www.tradingview.com/x/dN329ial
rusell007 escribió:Lo importante que responda alguien que conoce a ternium realmente.
NO UN FANATICO QUE ESTA COMPRADO HASTA LAS BO....LI...TAS OK.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A QUIEN LO HAGA,,,MIS RESPETOS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Danilo, dewis2024, elcipayo16, Erne530, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Matu84, mr_osiris, Mustayan, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 568 invitados