EDN Edenor

Panel líder
Charlyva
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Jul 01, 2004 1:01 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Charlyva » Lun May 07, 2012 2:13 pm

alesi escribió:pero hubo algun anuncio o algo o solo rumores por el momento?

Hola gente...que se supo please..estoy fuera :111:

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor miguel angel » Lun May 07, 2012 2:10 pm

no hay vendedores si tenes que comprar 100000 papeles la subis un 15

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor Gramar » Lun May 07, 2012 2:08 pm

murddock escribió:400K operados, dicen que esta entrando con todo el pelado moebius via ADR.

La misma guita con la que bajaba. A estos precios no hay mucho volumen, tanto para abajo como para arriba. Con esta guita se pone +10 o -10.

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor CHIQUI1 » Lun May 07, 2012 2:07 pm

murddock escribió:400K operados, dicen que esta entrando con todo el pelado moebius via ADR.

con 3600 adr el pelado esta arrasando

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor tgn1usd » Lun May 07, 2012 2:03 pm

mindlin se porto bien con el gobierno y el gobierno dice que quien se ha portado bien con ellos mejor lo haran ellos.

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor alesi » Lun May 07, 2012 2:03 pm

pero hubo algun anuncio o algo o solo rumores por el momento?

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor boquita » Lun May 07, 2012 2:02 pm

tonce compro mas ggal
:lol:

murddock
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor murddock » Lun May 07, 2012 2:01 pm

400K operados, dicen que esta entrando con todo el pelado moebius via ADR.

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor miguel angel » Lun May 07, 2012 1:59 pm

no hay vendedores lo que hay se lo llevan sin explotar el papel si no van a pagar 1 peso hoy.

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor alesi » Lun May 07, 2012 1:58 pm

miguel angel no hay poco volumen?

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor miguel angel » Lun May 07, 2012 1:56 pm

esta parada se va al 20arribaa. papu te vas a perder una suba muy fuerte mira como pagan.

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Lun May 07, 2012 1:55 pm

Si miguel angel, yo solo no veo al pelpa como una alternativa de inversion ( y si mañana "te hace" un -10 ? ? )
No creo ni por las tapas que ESTE año, pueda superar el peso con cincuenta ( anotar)
De alcanzarlo ( teoria) ya seria una espectacular ganancia ( a precios de hoy, con el + 15 incluido) de algo mas de un 100 %. Poco volumen, poca confianza. . . . no se, yo no vuelvo a poner un mango aca ( veremos como viene la mano en la semana ) PD Nunca digas de este agua no he de beber :roll:

orixs
Mensajes: 285
Registrado: Jue Mar 01, 2012 6:18 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor orixs » Lun May 07, 2012 1:53 pm

Alguien me pasa las puntas ?

Gracias

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor miguel angel » Lun May 07, 2012 1:48 pm

papu no estoy de acuerdo con vos como cuando valia 2.30 que habia que salir . ahora le tienen que dar si si la solucion sea el gobierno o sea via suba de tarifas para clase media y alta , no solo en los barrios cerrados si no todo el territorio y terminar con la energia gratis . si se hace nadie se va a quejar cuando con aumento y todo a niver mundial es regalada .hablo de los que pueden pagar y no los planes y sueldos minimos que segura,mente seguiran con las mismas tarifas.cual es el precio del papel con suba de tarifas .1.50 es barata .


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, jerry1962, mangacho, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados