alesi escribió:pero hubo algun anuncio o algo o solo rumores por el momento?
Hola gente...que se supo please..estoy fuera
alesi escribió:pero hubo algun anuncio o algo o solo rumores por el momento?
murddock escribió:400K operados, dicen que esta entrando con todo el pelado moebius via ADR.
murddock escribió:400K operados, dicen que esta entrando con todo el pelado moebius via ADR.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, jerry1962, mangacho, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados