Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Què te pasa Dow, tenès que ir al mèdico?, se suspendiò la rueda en USA, estàs nerviosho?, tomate dos cucharadas de pedolìn, y despuès me contàs.
-Dow Jones- escribió:AMARGADO, NUNCA GANADOR DE NADA, CARA DE PORO.NGA CON PELUCA !!!
![]()
..
-Dow Jones- escribió:AMARGADO, NUNCA GANADOR DE NADA, CARA DE PORO.NGA CON PELUCA !!!
![]()
..
quique43 escribió:Còmo no era que estaban desendeudando al paìs?, cuando se vayan los KKs, ahora en Diciembre dejaran una deuda de u/s 221.748 millones, en el 2005 tras el canje era de u/s 128.600.
Y eso que entrò plata a montones al paìs, por la soja etc., pero el kichnerismo mentiroso, se la malgastò, y mucha se la robo.
Una etapa de gran fracaso sin duda, los nùmeros son claros, lo demàs es verso.
DarGomJUNIN escribió:
Por ese motivo, espero se corten los 32 años ININTERRUMPIDOS de gobierno radical y no gane el inútil PRO local.
Pascua escribió: No creo que el intendente ponga peros cuando le asegura la reeleccion...
DarGomJUNIN escribió: Espero NO repitan la estupidez del 1er gobierno radical local, que ahuyentó a Salto la fábrica de galletitas ARCOR.
martini escribió: Te entiendo DarGom. Yo estoy viviendo en Bs As pero soy de Rojas, muy cerca de tus pagos. Arcor también estuvo por ir a Rojas antes de ir a Salto y la ahuyentaron los radichetas que estaban en ese momento.
DarGomJUNIN escribió:
Por ese motivo, espero se corten los 32 años ININTERRUMPIDOS de gobierno radical y no gane el inútil PRO local.
DarGomJUNIN escribió: Espero NO repitan la estupidez del 1er gobierno radical local, que ahuyentó a Salto la fábrica de galletitas ARCOR.
Pascua escribió: No esta en nuestros genes espantar fabricas.