lestat escribió:No tiene PE de 2.5, salvo que estés tomando revaluaciones non-cash que vienen de México como parte de las ganancias. No sé que habrá mirado rafa.
Que está barata y es una de las mejores empresas del Merval, estoy de acuerdo. Para ganar tal vez más de un 10% anual entre dividendos y el crecimiento que viene de México, arriesgando bastante poco la verdad. Ahora, esperar una voladura con lotes... no creo que sea buena idea.
El problema es que no es una empresa para arriesgar mucho en lotes porque te puede costar salir mas allá de la suba que pueda tener el papel y cuanto mas in the money mas difici. En cuanto a los análisis tuyos o de rafa, ambos pueden darse en el tiempo según el desarrollo de distintas variables como, ganacias de Mexico y Brasil que dependen de sus propias variables, ganancias locales con el contexto político a corto mediano plazo y todo lo que eso significa ya que aunque todas las ganancias vengan de afuera, exagerando, va a seguir siendo una empresa argenta para el mercado que no es de mirar con lupa las cosas. Coincido que a largo hay mas chances de ganar que perder y no solo en esta.