CRES Cresud
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CRES Cresud
La fundamental de esto es tener buenas empresas para que el precio cuando cede sea " retroceso "y no "baja".
Para mi estar invertido en cresud y que el precio sea menor no es baja, es retroceso...y es retroceso porque justamente por su valor va a volver a subir.
En cambio, si estoy invertido en CELU, PSUR, AEN, CARC e incluso AGRO,no se trata de retrocesos, si de" BAJAS".
"Baja" no es "retroceso"
Baja ... puede ser que no vuelva a subir porque no tiene los fundamentos para hacerlo,
en cambio "RETROCESO" IMPLICA QUE por sus fundamentos no sea mas que una toma de ganancias de los inversores y una invitacion a que hayan nuevos inversores.
Para mi estar invertido en cresud y que el precio sea menor no es baja, es retroceso...y es retroceso porque justamente por su valor va a volver a subir.
En cambio, si estoy invertido en CELU, PSUR, AEN, CARC e incluso AGRO,no se trata de retrocesos, si de" BAJAS".
"Baja" no es "retroceso"
Baja ... puede ser que no vuelva a subir porque no tiene los fundamentos para hacerlo,
en cambio "RETROCESO" IMPLICA QUE por sus fundamentos no sea mas que una toma de ganancias de los inversores y una invitacion a que hayan nuevos inversores.
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: CRES Cresud
atrevido escribió:Coincido.No pueden bancar estando comprados ni el 23.6, ni el 38,2 ni el 61,8 ni menos que menos un 100% de retroceso de fibonacci.
Yo con mirgor tuve mi bautismo de fuego cuando banque con el 80% de mis ahorros un retroceso de fibo del 61,8%...y despues retomo al alza.
Y ultimamente banque un retroceso del 100% en vale.
Pero aclaro que lo pude hacer porque en ambos casos mi precio de compra era menor al fijado por los retrocesos.
Pero para aquel que tiene poco capital y lo agarran esos retrocesos...cuando esos retrocesos se hacen desde sus precios de compra,debe de ser muy dificiles.
Esa incapacidad de mantenerse comprados los hace traders.
Alejandro Romero Maidana ultimamente dio pruebas de poder hacerlo, bancando ERAR y mirgor , creo.
Para mi es una superacion personal poder hacerlo.
jaja eso se llama swing traders
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: CRES Cresud
atrevido escribió:Coincido.No pueden bancar estando comprados ni el 23.6, ni el 38,2 ni el 61,8 ni menos que menos un 100% de retroceso de fibonacci.
Yo con mirgor tuve mi bautismo de fuego cuando banque con el 80% de mis ahorros un retroceso de fibo del 61,8%...y despues retomo al alza.
Y ultimamente banque un retroceso del 100% en vale.
Pero aclaro que lo pude hacer porque en ambos casos mi precio de compra era menor al fijado por los retrocesos.
Pero para aquel que tiene poco capital y lo agarran esos retrocesos...cuando esos retrocesos se hacen desde sus precios de compra,debe de ser muy dificiles.
Esa incapacidad de mantenerse comprados los hace traders.
Alejandro Romero Maidana ultimamente dio pruebas de poder hacerlo, bancando ERAR y mirgor , creo.
Para mi es una superacion personal poder hacerlo.
jaja eso se llama swing traders
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CRES Cresud
atrevido escribió:Siempre me intrigo esto.
Algun inversor de at gana entre 50 y 60 lucas pesos mensuales que le permiten mantener a una familia tipo sin lujos?
Creo que se puede lograr con un capital de 500k $, pero bajo el nombre de especulador bursatil, no del de inversor
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CRES Cresud
martin escribió:Asi es. Ni siquiera sirve para trading activo. Porque si asi fuese, y acertarían muchas más de las que fallan, finalmente tendrías traders millonarios. Yo no conozco ninguno de esos pero si a varios que justifican su operatoria incesante día a día con la excusa que todavía no tienen un gran capital o están los temerosos crónicos que por el temor que un día se venga una gran corrección (habrán tenido alguna mala experiencia esos muchachos)les da pavor bancar un papel más de un par de días y por eso se convirtieron en traders que todos los días laburan como obreros y ganan como obreros ??...
La mayoría de esta gente que opera así, con el afán de agarrar todos los serruchos, termina perdiéndose las grandes valorizaciones de los papeles. Por algo muchos traders que operan en base AT, que uno puede conocer, se perdieron de ganar fortunas en estos 5 años, por poner un plazo, de grandes valorizaciones de papeles.
Para terminar muy pocos AT operan a largo y por eso uno asocia AT con corto plazo "frenético". Yo creo que el método del AT te va llevando a esto. Es muy dificil para un tipo que opera por AT quedarse quieto y finalmente, una vez que se te va haciendo hábito, terminas operando y operando casi todos los días sin saber bien porque carajo lo haces. Es como compulsivo ya y si alguien les dice que vas a ganar más sin operar tanto y bancando plazos más largos ponen todos sus mecanismos de defensa a disposición para perpetuar su método compulsivo e ineficaz.
Coincido.No pueden bancar estando comprados ni el 23.6, ni el 38,2 ni el 61,8 ni menos que menos un 100% de retroceso de fibonacci.
Yo con mirgor tuve mi bautismo de fuego cuando banque con el 80% de mis ahorros un retroceso de fibo del 61,8%...y despues retomo al alza.
Y ultimamente banque un retroceso del 100% en vale.
Pero aclaro que lo pude hacer porque en ambos casos mi precio de compra era menor al fijado por los retrocesos.
Pero para aquel que tiene poco capital y lo agarran esos retrocesos...cuando esos retrocesos se hacen desde sus precios de compra,
Esa incapacidad de mantenerse comprados los hace traders.
Alejandro Romero Maidana ultimamente dio pruebas de poder hacerlo, bancando ERAR y mirgor , creo.
Para mi es una superacion personal poder hacerlo.
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: CRES Cresud
me olvide ese illon traders es un ex bancario de un banco muy importnte en europa por algo sabe moverse en ese mercado es mi idolo
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CRES Cresud
Herrx y martin
, estan en el 52%!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Puede haber tenido una buena racha. Forex lo que tiene es que es el mercado mas liquido y grande del mundo, donde el apalancamiento que te dan es monstruoso, y de ahi viene el peligro y la oportunidad. Si este tipo la hizo, creeme que es la excepcion y los caidos que intentan hacer lo mismo son infinitamente mas. Pero seria tonto si en el mercado mas liquido y grande del mundo niego la existencia de traders exitosos. Si digo que son minoria recontra absoluta, pero los hay.
Pero de nuevo, estamos hablando de este mercado minusculo local.
pues la suerte le dura mucho naaa el tipo tien un sistema mira al mercado de una manera es mas el tipo explica que usa gestion dl dinero si tiene una cuenta de 1000 verdes solo se apalanca con el dos porciento y mira que la operacion sea de un stop de ponele 40 pips yla recompensa sea 200 pips es mas de un 1 a2 y que se va aumentando el apalancamiento mientras se incrementa capital pero respetando simpre el 2 porciento osea arriesgando siempre el 2 porciento de su cuenta nada de apalancarse hasta las bolas eso lo hacen los tontos que quieren regaalr el dinero al broker el forex es lindo hermoso y la liquidez me encanta las ordenes entran pu** en menos de un segundo
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:AT tampoco sirve para capitales chicos, es casi imposible acumular capital con trading activo. De los cientos de inversores que conozco en la bolsa local, no tengo ni un solo caso que haya generado riquiza con AT. Esto lo describio ayer perfecto Martin. Los casos que conozco que generaron riqueza fue con analisis fundamental y respetando los plazos de inversion.
AT en general es seguido por chicos jovenes, que recien empiezan y tienen poco capital, atraidos por el slogan de ganancias rapidas y la emocion del trading. Los de edad avanzada que practican AT o venden cursos o estan partidos al medio.
Sin ofender a nadie, pero es la realidad que veo.
Asi es. Ni siquiera sirve para trading activo. Porque si asi fuese, y acertarían muchas más de las que fallan, finalmente tendrías traders millonarios. Yo no conozco ninguno de esos pero si a varios que justifican su operatoria incesante día a día con la excusa que todavía no tienen un gran capital o están los temerosos crónicos que por el temor que un día se venga una gran corrección (habrán tenido alguna mala experiencia esos muchachos)les da pavor bancar un papel más de un par de días y por eso se convirtieron en traders que todos los días laburan como obreros y ganan como obreros ??...
La mayoría de esta gente que opera así, con el afán de agarrar todos los serruchos, termina perdiéndose las grandes valorizaciones de los papeles. Por algo muchos traders que operan en base AT, que uno puede conocer, se perdieron de ganar fortunas en estos 5 años, por poner un plazo, de grandes valorizaciones de papeles.
Para terminar muy pocos AT operan a largo y por eso uno asocia AT con corto plazo "frenético". Yo creo que el método del AT te va llevando a esto. Es muy dificil para un tipo que opera por AT quedarse quieto y finalmente, una vez que se te va haciendo hábito, terminas operando y operando casi todos los días sin saber bien porque carajo lo haces. Es como compulsivo ya y si alguien les dice que vas a ganar más sin operar tanto y bancando plazos más largos ponen todos sus mecanismos de defensa a disposición para perpetuar su método compulsivo e ineficaz.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
volandobajotierra escribió:fijate el de million trader ese de instagran al comienzo de su historia abajo de todo abrio una cuenta de 1000 dolares y la llevo en meses a mas de 100 mil dolares cuenta real y subia cada mes el balance y todo ese ttipo es el PU** amo es mas le pregute si opera acciones y me dijo q las dejo q eran muy lentas y q se necesita mcho dinero para hacer grandes diferencias en cambio en forex mil verdes trabajados bien llegan a 100 mil verdes en menos de un ano el lo hizo un animal de verdad un capo
Puede haber tenido una buena racha. Forex lo que tiene es que es el mercado mas liquido y grande del mundo, donde el apalancamiento que te dan es monstruoso, y de ahi viene el peligro y la oportunidad. Si este tipo la hizo, creeme que es la excepcion y los caidos que intentan hacer lo mismo son infinitamente mas. Pero seria tonto si en el mercado mas liquido y grande del mundo niego la existencia de traders exitosos. Si digo que son minoria recontra absoluta, pero los hay.
Pero de nuevo, estamos hablando de este mercado minusculo local.
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: CRES Cresud
volandobajotierra escribió:fijate el de million trader ese de instagran al comienzo de su historia abajo de todo abrio una cuenta de 1000 dolares y la llevo en meses a mas de 100 mil dolares cuenta real y subia cada mes el balance y todo ese ttipo es el PU** amo es mas le pregute si opera acciones y me dijo q las dejo q eran muy lentas y q se necesita mcho dinero para hacer grandes diferencias en cambio en forex mil verdes trabajados bien llegan a 100 mil verdes en menos de un ano el lo hizo un animal de verdad un capo
y ese es el mismo trader q dice siempre en sus operaciones la tendencia es tu amiga opera siempre con la tendencia hable con el y algo algo aprendi no debela su sistema pero da ciertos indicios y siempre investigo sus entradas para ver porque entro ahi etc... esto es estudiar estudiar y seguir estudando
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Bueno, en Forex no te voy a discutir que podria haber traders millonarios individuales. No conozco, pero si creo que los hay. Es probable que uno de los dos que pusiste sea uno (otro ya vendia una pagina para cursos, ese lo tacho ja). Pero si bien pueden existir, creo que operan con capital considerable, informacion no disponible a cualquiera y especialmente son la abrumadora minoria. Por cada trader millonario en Forex debe haber cientos de miles pobres.
Aunque como dijo Roque, estamos hablando de traders AT del mercado local. Aca cuando se habla de fundamentos de empresas aparecen 3 o 4 personajes a decir que la estan rompiendo tradeando. Dado lo que hablamos del volumen, que es "rompiendo" aca? 1000,10000,100000 pesos? Tal vez sea mucho de acuerdo a la situacion individual de cada uno, pero mi punto es la generacion de riqueza sostenida de otros valores.
Sldos.
fijate el de million trader ese de instagran al comienzo de su historia abajo de todo abrio una cuenta de 1000 dolares y la llevo en meses a mas de 100 mil dolares cuenta real y subia cada mes el balance y todo ese ttipo es el PU** amo es mas le pregute si opera acciones y me dijo q las dejo q eran muy lentas y q se necesita mcho dinero para hacer grandes diferencias en cambio en forex mil verdes trabajados bien llegan a 100 mil verdes en menos de un ano el lo hizo un animal de verdad un capo
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CRES Cresud
En en la bolsa en general conviven resentidos y triunfadores .
Rava lo expresa magnificamente de un modo mas que contundente.
Rava lo expresa magnificamente de un modo mas que contundente.
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Bueno, en Forex no te voy a discutir que podria haber traders millonarios individuales. No conozco, pero si creo que los hay. Es probable que uno de los dos que pusiste sea uno (otro ya vendia una pagina para cursos, ese lo tacho ja). Pero si bien pueden existir, creo que operan con capital considerable, informacion no disponible a cualquiera y especialmente son la abrumadora minoria. Por cada trader millonario en Forex debe haber cientos de miles pobres.
Aunque como dijo Roque, estamos hablando de traders AT del mercado local. Aca cuando se habla de fundamentos de empresas aparecen 3 o 4 personajes a decir que la estan rompiendo tradeando. Dado lo que hablamos del volumen, que es "rompiendo" aca? 1000,10000,100000 pesos? Tal vez sea mucho de acuerdo a la situacion individual de cada uno, pero mi punto es la generacion de riqueza sostenida de otros valores.
Sldos.
el otro tiene cuenta real y gana millonadas y no vende curso solo entrena traders osea ayuda el tipo ya tiene su dinero no es un vende curso como fedio q con lo q cobra de sus cursos compra acciones gordito picaron
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Otra cosa, siempre leo a tipos como davinci bardear a los que acrecentaron fuerte su posición en Cresud cerca de un máximo relativo. ¿ O piensan que esos volúmenes se consiguen fácilmente en mínimos o soportes?
NO ROQUE , DE LAS DOS OPCIONES DE AQUI ABAJO DAVINCI NO LOGRA NI SIQUIERA LA 1.
Por eso esa desesperacion , esa queja , ese reproche y esa frustracion que expresa permanentemente.
No logra la subsistencia y no puede creer que con la opcion 2 muchos se hicieron millonarios y el no solo lo intuya sino que este conversando inclusive de igual a igual en este lugar!!
DATE CUENTA!!
atrevido escribió:Hay que ver las combinaciones posibles
Objetivos
1.Subsistencia propia y familiar
2.Acrecentamiento de patrimonio.
Para 1.elijo trabajar
Para 2,elijo invertir en acciones en bolsa y alguna que otra operacion inmobiliaria.
Los que hacen AT, lo hacen para los objetivos 1 y 2? at da para el 2 o at da para el 1 solamente?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados