Guilote escribió:vieron q tocaba los 2 !!!
me la perdi igual, ahi era la compra
si , esta bien ,pero cuanto se consiguio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guilote escribió:vieron q tocaba los 2 !!!
me la perdi igual, ahi era la compra
33alrio escribió:Hola es un negocio o negocion de caza-lastima. Chicos, mi mejores saludos a todos los que consideren que compartir un chegusan de chori es un placer.![]()
![]()
![]()
rickymansella escribió: para mi fue para saltar algun stop loss
utopista escribió:Si, excelente trading de pocos pesos. Estuve lento. Como para sentirse contento y pagarse el cafe. Ahora, no es nadacomparado con lo que pasa en TVPP.
longa101 escribió:que pasó que bajó 9%???
En caso de aceptación de los 2,4; los que compraron en 2,2 obtendrían apenas entre un 1,5 y un 2% de ganancia real bruta (sin comisiones)
utopista escribió:No, en el caso (1), si se acepta la OPA, no sube automaticamente, quiere decir que terminados los dias de acpetacion de la OPA (creo que son 10 y 15) recibis tus 2,40 y a otra cosa. No tendria sentido que el papel subiera directo a 2,40 cuando todavia hay que esperar esos dias para cobrar. De aca es un 7%-8% nada mas, ¿no?. Por eso esta a este precio ahora.
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, danyf1, dario_bahia, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, oportuncrisis, rapolita, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 602 invitados