CARC Carboclor

Panel general
JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor JC07 » Vie Oct 20, 2017 4:36 pm

Budista escribió:Revienta Valores...

Oero!! Este teclafo qre faylla... Rosario Valores :lol:

que va a ser, esta me hace acordar a mi vieja COME, se acuerda don Budista de esa ? :2230: :lol:

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Vie Oct 20, 2017 4:33 pm

Aleo84 escribió:quien es RV

Revienta Valores...

Oero!! Este teclafo qre faylla... Rosario Valores :lol:

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor JC07 » Vie Oct 20, 2017 4:31 pm

Aleo84 escribió:quien es RV

el 114 siempre estuvo cerca "te suena"

Aleo84
Mensajes: 884
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Aleo84 » Vie Oct 20, 2017 4:26 pm

JC07 escribió:es RV, tiene para dar a gusto de comprador y ya hace bastantes dias que da sin importar precio :100:

quien es RV

JC07
Mensajes: 4463
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor JC07 » Vie Oct 20, 2017 4:24 pm

es RV, tiene para dar a gusto de comprador y ya hace bastantes dias que da sin importar precio :100:

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Vie Oct 20, 2017 3:59 pm

Ya no se puede creer ni El General!!!
Esto termina abajo de 2 :golpe: :golpe:

Aleo84
Mensajes: 884
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:57 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Aleo84 » Vie Oct 20, 2017 3:49 pm

bueno lleve lo ultimo que me quedaba a 1.98, a ver si se dignan a dejar de poner venta muchachos!!!!!!!!

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Oct 20, 2017 1:44 pm

Budista escribió:Prepará los cañones... Y el dulce :lol:

Por supuesto, yo nunca dejé de confiar en el GENERAL!!! :mrgreen:

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Vie Oct 20, 2017 1:41 pm

Señores la gesta está en marcha...
Estamos atacando con la alegría del triunfo...
Nadie nos cree...
Attte El General

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Vie Oct 20, 2017 1:30 pm

Microsules Bernabo escribió:General, solicito permiso para recordar al Teniente General Carlos Teodoro Bonifatti, clase 1935, dragoneante. Referente indiscutido de la timba financiera y de la Plata Dulce!!!
21 cañonazos de salva!!!! QEPD :111:

Prepará los cañones... Y el dulce :lol:

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Vie Oct 20, 2017 1:29 pm

tito2078 escribió:General !!! no entiendo !! esta me liquido en su momento y el que se quema con leche ve la vaca y llora... , pero volvi a caer cuando llego a 2,40.....que hacemos, si pierdo otra ves.... :pared: ???

El General es un genio no un mago :lol:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Oct 20, 2017 1:24 pm

Budista escribió:Compran a 2 :lol:

Un grande El General :respeto:

General, solicito permiso para recordar al Teniente General Carlos Teodoro Bonifatti, clase 1935, dragoneante. Referente indiscutido de la timba financiera y de la Plata Dulce!!!
21 cañonazos de salva!!!! QEPD :111:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

tito2078
Mensajes: 70
Registrado: Vie Sep 23, 2016 9:49 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tito2078 » Vie Oct 20, 2017 1:22 pm

General !!! no entiendo !! esta me liquido en su momento y el que se quema con leche ve la vaca y llora... , pero volvi a caer cuando llego a 2,40.....que hacemos, si pierdo otra ves.... :pared: ???

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Vie Oct 20, 2017 1:21 pm

Budista escribió:Atenta la compañía...
1,96...
En breve verán lo que sucede...
Atte El General

Compran a 2 :lol:

Un grande El General :respeto:

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Vie Oct 20, 2017 12:51 pm

Atenta la compañía...
1,96...
En breve verán lo que sucede...
Atte El General


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 14 invitados