joseenrique escribió:de ambito
,,,,,.......La recomendación del Fondo es que "el reequilibrio fiscal tendría que basarse en nuevos recortes de los subsidios generosos y mal focalizados de la energía y en una racionalización del gasto en muchos otros ámbitos, como salarios, bienes y servicios y transferencias discrecionales al sector privado y a las provincias". Y agrega que "el menor gasto además permitiría reducir la presión tributaria excesiva sobre los hogares y las empresas, apuntalando así la reactivación de la demanda interna privada. Para afianzar la inversión privada y la productividad también será necesario seguir realizando esfuerzos para impulsar el programa de reformas estructurales, lo cual comprendería dotar de mayor flexibilidad a los mercados laborales, reducir la informalidad, abrir la economía al comercio internacional y mejorar la competencia interna en los mercados".
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Avisale a Pampa que lo lea para que llegue a 70/71 el jueves.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
355 K, una belleza 
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fogo escribió:buen volumen en el adr.
Excelente,.!!!!
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fogo escribió:buen volumen en el adr.
aca el vol pauperrimo
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
de ambito
,,,,,.......La recomendación del Fondo es que "el reequilibrio fiscal tendría que basarse en nuevos recortes de los subsidios generosos y mal focalizados de la energía y en una racionalización del gasto en muchos otros ámbitos, como salarios, bienes y servicios y transferencias discrecionales al sector privado y a las provincias". Y agrega que "el menor gasto además permitiría reducir la presión tributaria excesiva sobre los hogares y las empresas, apuntalando así la reactivación de la demanda interna privada. Para afianzar la inversión privada y la productividad también será necesario seguir realizando esfuerzos para impulsar el programa de reformas estructurales, lo cual comprendería dotar de mayor flexibilidad a los mercados laborales, reducir la informalidad, abrir la economía al comercio internacional y mejorar la competencia interna en los mercados".
,,,,,.......La recomendación del Fondo es que "el reequilibrio fiscal tendría que basarse en nuevos recortes de los subsidios generosos y mal focalizados de la energía y en una racionalización del gasto en muchos otros ámbitos, como salarios, bienes y servicios y transferencias discrecionales al sector privado y a las provincias". Y agrega que "el menor gasto además permitiría reducir la presión tributaria excesiva sobre los hogares y las empresas, apuntalando así la reactivación de la demanda interna privada. Para afianzar la inversión privada y la productividad también será necesario seguir realizando esfuerzos para impulsar el programa de reformas estructurales, lo cual comprendería dotar de mayor flexibilidad a los mercados laborales, reducir la informalidad, abrir la economía al comercio internacional y mejorar la competencia interna en los mercados".
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:No en pésos sino en us 1 dolar de 1970 son us 6,38 hoy
Aahhhhh.... había entendido en pesos.
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buen volumen en el adr.
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En esos dias te mete en total un 3% y mision cumplida. Obvio todo puede suceder pero me inclino mas porque se ejerce esa base y le sobra bastante.
maurim escribió:No creo... estamos muy cerca del Opex... te queda Martes, Miercoles y jueves hasta las 15...
La veo dificil... pero con Pampa todo puede suceder
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fovejero escribió:la 47
No creo... estamos muy cerca del Opex... te queda Martes, Miercoles y jueves hasta las 15...
La veo dificil... pero con Pampa todo puede suceder
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
elmanya escribió:Cuanto?????
En 1970 cotizó entre $3,50 y $4,33 "pesos ley"..... a eso hay que sacarle 4 millones de ceros mas o menos.
O vos estás hablando de $6,38 actualizados por inflación o algo así???
No en pésos sino en us 1 dolar de 1970 son us 6,38 hoy
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
la 47
maurim escribió:En que bases???
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:si no pense encontarlo pero no es tan terrible 1 us del año 1970 son 6,38 de hoy gracias pero no me voy a suicidar por ahora jajajaj tengo a Pampa![]()
Cuanto?????
En 1970 cotizó entre $3,50 y $4,33 "pesos ley"..... a eso hay que sacarle 4 millones de ceros mas o menos.
O vos estás hablando de $6,38 actualizados por inflación o algo así???
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
feliz primeros 7 días lateralizando.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fovejero escribió:Segun observo se puede soltar al final del dia y martes las Nike no alcanzan...
En que bases???
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:te parece que perdio mucho???
si no pense encontarlo pero no es tan terrible 1 us del año 1970 son 6,38 de hoy gracias pero no me voy a suicidar por ahora jajajaj tengo a Pampa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 27 invitados