Mr_Baca escribió:Puede ser.
15 pe o 0.15 centavitos de franklin ?
Esperemos no sean lo mismo
Mr_Baca escribió:Puede ser.
15 pe o 0.15 centavitos de franklin ?
monfe escribió:Como amaga, para mi tiene toda la pinta de ir a 15, pero bueno.
Mr_Baca escribió:Sospecho que no
monfe escribió:Se viene el rally de fin de año?
danyf escribió:Consejo, no me escuchen eh, vayan anotando bien todas las operatoria de opciones por que cruzan datos desde hace 2 años con caja de valores e ingresan en AFIP casi en forma automática..recuerden que la operatoria está gravada para ganancias y BP hace rato, lo nuevo es que el control es más exhaustivo.
jmario escribió:Estimado me extraña...si aca a partir del último balance empezamos a enterarnos que la empresa esta barata con las explicaciones vertidas en el foro. Aprendimos a entender al Per y el VL mas el ebitda, nos enteramos que recibe dolares de TX mex y Usim y como mirar los despachos de acero para saber que columna tiene correlación con Txar(esto último creo que no fué informado por los Cristobalitos). Tambien nos enteramos que el mercado tiene inconsistencias y que si vas a largo, y antes no te llega la parca, en algún momento haces negocio. Para mi estos últimos 2 meses del foro fueron determinantes para entender en que papel estoy invertido.
horatius escribió:che, como cansan... páginas y páginas de comentarios irrelevantes... siempre lo mismo...
les encanta hacernos perder el tiempo con sus b0ludeces a los que entramos a leer?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], candado8, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Google [Bot], j3bon, jerry1962, loco de la bolsa, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, Mustayan, OVASAN, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 118 invitados