CRES Cresud

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Sab Jun 10, 2017 11:59 am

atrevido escribió:El merval a punto caramelo....esta en la zona del 23,6 de fibo y si llega a retroceder al 38,2 % solo le faltaria un 2% de baja.
Habria que ver la convergencia de ese 38,2 del merval con otras empresas en particular.
Cresy ya reboto ayer como decia elconde en el retroceso del 38,2 de fibonacci, con lo cual si el mercado sigue la baja hasta el 38,2 con las empresas del merval estariamos con una clara oportunidad de compra en esta y varias empresas.

TEMA: CONVERGENCIAS DEL RETROCESO DEL 38;2 DE FIBONACCI DEL MERVAL CON RETROCESOS DE EMPRESAS EN PARTICULAR

Estaria bueno que los analistas tecnicos de aqui puedan incluir en este item graficos de empresas para ver las convergencias !!! Va el grafico del merval de pipe stoch
MERVA.jpg
MERVA.jpg (347.31 KiB) Visto 625 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 10, 2017 11:28 am

corrijo
atrevido escribió:El merval a punto caramelo....esta en la zona del 23,6 de fibo y si llega a retroceder al 38,2% solo le faltaria un 2% de baja.
Habria que ver la convergencia de ese 38,2 del merval con otras empresas en particular.
Cresud ya reboto ayer como decia elconde en el retroceso del 38,2 de fibonacci, con lo cual si el mercado sigue la baja hasta el 38,2 con las empresas del merval estariamos con una clara oportunidad de compra en esta y varias empresas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 10, 2017 11:27 am

El merval a punto caramelo....esta en la zona del 23,6 de fibo y si llega a retroceder al 50% solo le faltaria un 2% de baja.
Cresud ya reboto ayer como decia elconde en el retroceso del 38,2 de fibonacci, con lo cual si el mercado sigue la baja hasta el 38,2 con las empresas del merval estariamos con una clara oportunidad de compra en esta y varias empresas.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Sab Jun 10, 2017 11:23 am

fabio escribió:Martin más alto que ahora seguro, hay inflación, siempre le va a empatar la inflación, si el año que viene Está en 45 es normal, pampa que nunca la tuve es un papel seguro y que por lo que se ve va a seguir subiendo, este va a subir y bajar , hay que tener taiming

Ya que veo q tocas la letra chica para obviar nuestra apuesta (lo cual acepto que no estas violando claramente dado que si se daba mas de x resultado trimestral no posteabas mas en el FORO de mirgor, cosa que cumpliste), aprovecho para contestar. El potencial de ganancias empresarias de Mirgor es altísimo, el año pasado cayó porque gano menos, tan sencillo como eso, si hubiera mantenido su tasa de crecimiento de ganancias no hubiera caído dado el contexto de mercado. Afortunadamente la empresa está claro que ha dado un quiebre a la situación pasada y creo que lo sabes porque mal que mal algo conoces de la empresa y ya se pudieron ver varios indicios, aumentos de margenes, nuevos negocios, y récord de facturación en el actual trimestre, hoy no tiene un pricing acorde al resto del mercado incluso para un resultado magro. Con todas estas cosas no se ve probable un resultado magro, sino uno bastante bueno.... La tasa de crecimiento de las ganancias futuras de la empresa puede ser altísimo, si eso se concreta el precio actual va a ser irrisorio. Obvio dependerá de la situación futura del consumo, automotriz, si colabora un poco el tipo de cambio, etc.

Volviendo al topic propiamente dicho, yo creo que la tesis de Herrx y cia es correcto. Es complejo discutir su calidad intelectual por eso se atacan otras cosas, el paper de seeking alpha no es algo que haga cualquiera. De todas formas, siempre sugiero dudar de todo, revisar cada punto criticar, preguntar, investigar y hacerse responsable, no comprar algo porque aquel me lo dijo. Este es un simplismo que no da buenos resultados. El tema es que una empresa no solo vale por sus activos, sino también por las ganancias que esos activos generan. Desde el punto de vista contable de la empresa son complejos de ver esas ganancias y creo que pueden ser mucho mayor. Hoy vale todo el holding 800 mm de usd, mientras que solamente su capital agropecuario con 800 mil ha de campo debe valer eso. Además tiene IRSA, IRCP, participación en Bhip, en el mayor holding de Israel, edificios en NY, etc etc etc. A todas luces 800 mm usd es poco para todo eso. Creo q muchos se decepcionan porque pensaron que de un día para el otro iba a valer 5 veces mas en usd... Y no es así, si tenes activos valuados muy bajo solo realizas grandes ganancias con ventas. Los resultados ordinarios de la empresa creo que deberían mejorar. Pero es cierto, que dado que la empresa en si es una gran inmobiliaria, cada venta que haces realizas una gran ganancias extraordinaria, que en realidad no es tan extraordinaria porque es el negocio central de la empresa comprar, desarrollar y vender activos... Si vendiera solo una de las empresas de Israel en los próximos trimestres o un par de campos menores, probablemente se vean p/e menores a un dígito en un año, ahí probablemente cambien los precios de cotización. Pero si realmente sos un inversor de la empresa no querés que vendan activos a las apuradas a cualquier precio para que la cotización suba ya, más bien queres que los vendan bien. Cresud por la calidad de los activos que tiene también tiene mucho POTENCIAL de ganancia empresaria, si muestra ese potencial debería subir, tan sencillo como eso... Mira transener, por los activos que tenia también tenia un potencial de ganancias muy alto y estuvo años valiendo chirolas, un cambio tarifario hizo que de un día para el otro gane sumas impresionantes y lógicamente la cotización voló. Acá no hay soluciones de un día para el otro para efectivizar esas ganancias potenciales, pero parece probable que de a poco lo haga.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Sab Jun 10, 2017 11:13 am

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 10, 2017 11:11 am

fabio escribió:JAJAJAJAJAJJA, acá celes en el foro dijo que duplico tenencia arriba de 21 dólares, por lo tanto, me parece Qué se subió casi en maximos,

ya e dije, no te podes comparar, vos solo te sos util a vos mismo, es HASTA AHI lo tuyo....
no tenes el don de la comunicacion , ni menos que menos el don de que otros comprendan tu vision y actuen en consecuencia....

...PARA que te des cuenta, fabio seria una especie de mongo aurelius.....pero sin soberbia y SIN desprecio por el otro.En ese sentido, sos una superacion , pero si queres en verdad ayudar a los demas porque ves cosas tenes que esmerarte en dar explicaciones y fundaentaciones desde el estado de humildad que ya tenes.

Mongo ya no puede...esa SOBERBIA y ese DESPRECIO por todo aquel que no sea EL hace que ni se lo lea. este en ignorados para medio rava.

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Sab Jun 10, 2017 10:40 am

RasalGhul escribió:
olvidate .. esto sin un chori no arranca ..

y.. mas de uno que papea dia por medio va al ID y se llena todo lo que puede :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Jun 10, 2017 10:32 am

fabio escribió:JAJAJAJAJAJJA, acá celes en el foro dijo que duplico tenencia arriba de 21 dólares, por lo tanto, me parece Qué se subió casi en maximos,

espera que despues te va a decir que otra cosa.. estos mitomanos son para una tesis

davinci

Mensajepor davinci » Sab Jun 10, 2017 10:29 am

Vladimir escribió:No das ni un solo argumento valido REAL Y CON NUMEROS contradiciendo los cientos de argumentos que "esa gente" enumera a favor del papel. NI UNO.

Y ni hablemos de tu perorata confabuladora.. ya te compraste el gorrito de aluminio?

Al menos Einlazer, en su personaje, hace reir. Vos, en el tuyo, das pena.

.. vos pensas que los numeros estan en un codigo secreto? pensas que todo el resto de los inversores .. los tibu.... estan durmiendo mientras los tres chiflados estan como locos con una calculadora?..haciendo informes, cartas , estupideces.. y creyendo que los yonis/argentos son unos dormidos? cada numero que estos papafritas hacen los "operadores" ya los hicieron hace dias, meses y años!.. se encandilaron, se enamoraron..entre ustedes.. reacciona!..

davinci

Mensajepor davinci » Sab Jun 10, 2017 10:13 am

Vladimir escribió:Sos el rey de los pel0tudos.. seguis bardeando a gente con muchisima trayectoria y sin el mas put0 sustento? Porque no te venis al grupo de Cresud de FB a ver si tenes los huevos para exponer tus argumentos con tu nombre y apellido?

Gusano.

otro que se calienta... y sale de pista.. :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 10, 2017 8:18 am

HerrX escribió:De psiquiatría, dejaron salir a todos hoy viernes con sol. Seguro otro adolescente con nick reciclado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En otros topicos tiene otro nick y es el archivillano de Mongo, pasa que no le sacó la ficha todavía.

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Sab Jun 10, 2017 3:56 am

atrevido escribió:LIMPIO...

Yo creo en la utilidad de los retrocesos , de las correcciones , porque es necesario que nuevos inversores se sumen a la inversion y que otros tomen parcialmente ganancias.....Creo que ese es el arte, el saber del inversor de largo....saber vender una parte cuando el precio llego a un valor xxxxxx(puede sr una extension de fibo...algunos utilizan el 61,8 de extension para salir...o .el olfato.....) para volver a comprar otra vez junto con los nuevos inversores que compran en los retrocesos...del 38,2, por ejemplo....En definitiva un inversor de largo tiene esta doble cualidad: sabe ser un inversor viejo y TAMBIEN nuevo en la accion ( viejo porque sabe permanecer mucho tiempo en una parte de la misma y tambien es un inversor nuevo....cuando ingresa con los nuevos...ahi se se renueva)..Estoy en el proceso de aprendizaje de esto.

Generalmente no coincido con la mayoría de tus publicaciones. Pero esta vez me permito hacerte un apartado.
En esta ocasión no importó tanto el contenido, si está bien o mal.
Lo que sobresale de tu post es que haces el esfuerzo de aprender, de incorporar conocimiento al que ya tenés. Que no estás siendo cerrado, que ves que hay otros caminos y no como otros que se creen que el único método infalible es el que predican y el resto es verso.
Seguramente vas a recibir cargadas desde los cuatro puntos cardinales ya que sos bastante espontáneo a la hora de mostrar parte de tus actividades bursátiles y hacés públicos varios comportamientos propios. Pero ¡no les des pelota! mientras estés incorporando conocimiento. Después verás, que aplicar y que no, en cada ocasión. Y las herramientas las vas a tener vos, sin depender tanto y sin tener la necesidad de 'pedirlas prestadas'.

En esta ocasión, y mas allá de tus errores (que todos tenemos), dejame felicitarte por la búsqueda constante que tenés de aprender y mostrar que no se te cae el apellido al hacerlo.

:100:

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 10, 2017 3:43 am

atrevido escribió:Como te pensas que ingresan a comprar cresud los que no tuvieron la inmensa fortuna de leer a celes , a herrx, a apolo , a gramar?
Como te pensas que operan?
Vos te pensas que saben que esta empresa cotiza al 20% de su nav? :shock:
o vos te pensas que ellos saben que cresud va a tener una revaluacion que manifestara la inmensa fortuna que amasaron los elsztain?

NO, SE ENTERAN PORQUE ALGO LES DIO COMPRA...Y ALGO LES DARA VENTA...COMPRAN EN LOS RETROCESOS Y VENDEN EN LAS EXTENSIONES! :117:
Y cuantos en el mundo se rijen por esto? Muchos!!!
ENTONCES , ELCONDE QUE LEYO A HERRX, CELES , APOLO , GRAMAR , TIENE NO SOLO EL CONOCIMIENTO DE LA EMPRESA SINO QUE TAMBIEN TE EXPLICA EL COMPORTAMIENTO DE LAS MASAS.

JAJAJAJAJAJJA, acá celes en el foro dijo que duplico tenencia arriba de 21 dólares, por lo tanto, me parece Qué se subió casi en maximos,

elcontable

Mensajepor elcontable » Sab Jun 10, 2017 3:21 am

Vladimir escribió:No das ni un solo argumento valido REAL Y CON NUMEROS contradiciendo los cientos de argumentos que "esa gente" enumera a favor del papel. NI UNO.

Y ni hablemos de tu perorata confabuladora.. ya te compraste el gorrito de aluminio?

Al menos Einlazer, en su personaje, hace reir. Vos, en el tuyo, das pena.

---------------
No me compares con imbéciles
No me interesa en lo mas minimo lo que opines de mi, no vales nada, no sirves para nada
Lamento mucho que hayas perdido tanto dinero en Cresud, que te sientas frustado y tengas necesidad de pelearte con alguien del foro
No tengo que dar explicaciones a nadie, yo gane muchísimo dinero con los bitcoins, con AEN y con Mirgor y ganare muchísimo mas con las criptomonedas aprovechando las variaciones de precios, me deja enormes ganancias
Te imaginaras que yo vivo en un mundo reservado para pocos privilegiados, tu no puedes entrar porque no te da la cabeza sino solo para descalificarme, no pierdas tu tiempo, peléate con alguien de tu familia o dedícate al boxeo
Te pongo en ignorados porque vos ni existis

smb

Mensajepor smb » Sab Jun 10, 2017 1:21 am

gina escribió:Por favor internen a atrevido...es el mismo que dijo se fundió en el 2002 y se re-clavó con los cupones y ahora es fans de Cres...es strong sell....

Si a atrevido le agarra verborragia en un papel es el mejor driver de salida. más escribe más hay que salir.

Volver a “Acciones líderes”