Budista escribió:Ya no se puede creer ni El General!!!
Esto termina abajo de 2![]()
Que grande General!! Logró cerrarla en 2.. Mil perdones por no creer... El lunes veo si sumo algo más a la gesta..
Budista escribió:Ya no se puede creer ni El General!!!
Esto termina abajo de 2![]()
JC07 escribió:veremos el lunes como impacta oficialmente la muerte de una victima mas de estos &#* anti argentinos, pero mepa queuna lástima el pibe, que reflexionemos el domingo y pensemos que argentina se debe un futuro mejor , buen finde a "todos".
Sir escribió:Conseguite un laburo honesto
aol1976 escribió:Se abrió la jaula de lo globos? Mirate el video del "periodista" carnota y fijate a quien votas. No voy a insultar porque para eso está el topic de los simios de actualidad pero estaría buenísimo hablar del papel. Es el foro de carc. Para hablar huevadas está el citado topic.
Sir escribió:Es verdad un gran futuro nos merecemos.... cambiemos va a arrasar 43% o más total país y los KK en cana
JC07 escribió:veremos el lunes como impacta oficialmente la muerte de una victima mas de estos &#* anti argentinos, pero mepa queuna lástima el pibe, que reflexionemos el domingo y pensemos que argentina se debe un futuro mejor , buen finde a "todos".
Budista escribió:Revienta Valores...
Oero!! Este teclafo qre faylla... Rosario Valores
JC07 escribió:que va a ser, esta me hace acordar a mi vieja COME, se acuerda don Budista de esa ?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 14 invitados