alacrán escribió:El compañero LESCANO a muerte con EDN. Ver Ambito.
"El Gobierno va a dar alguna solución a las empresas y creo que será en poco tiempo, no más de 30 días; no sé si serán subsidios o les darán la (suba de) tarifa pero no tengo dudas que va a haber alguna solución (...), las empresas están pasando un mal momento económico", apuntó Lescano a radio Cultura.
Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes...