resero escribió:aca tiene un ejemplo Vladimir como se adulan entre ellos. Usted haga la.suya y no se deje influenciar. Le mando un abrazo!
Hay que ser objetivo rasero y murdock puso algo objetivo sin fanatismos alcistas ni bajistas...está complicado Brasil..estos días subiendo usa y bajando el índice dólar y Brasil cae y sube el dólar allá...el momento de "all in" con AA con papeles fue en enero 2016 a 2,71. Ahora es tradear y esperar un volumen fuerte y reversión como aquella vez. Siempre me acuerdo del zorro que ponía "siempre hay tiempo para comprar pero no para vender"..Vale la pena recordar que se baja muchísimo más rápido que el tiempo en que se producen las subas,igual que en la vida misma en la que te mandas una ca.gada y arruinas mucho esfuerzo. Acá creían que Brasil era la panacea y que pbr debía ir a 22 dólares "si o si" cuando empezó la suba y nadie tiene la verdad absoluta. En estos momentos de cambios de precios constantes y alta volatilidad uno ve quien es bueno en la bolsa y acá son pocos. Yo tengo una opinión de quiénes son y creo hay que dejar de ser ciegos fanáticos y aprender de ellos y de cualquier persona que aporte un libro de vista distinto al que a uno mismo le conviene. Por más que 100 usuarios ponga "se vuela y va a 25 dólares este año porque Brasil está cada vez mejor" no va a hacer nada. Nosotros no vivimos allá y a veces las cotizaciones no reflejan en absoluto la realidad de una empresa y hay que tener cuidado y andar con preservativo
Saludos