PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pampelazo escribió:Es que estamos abrochándonos los cinturones para la voladura...
Claro, es como cuando vas yendo para la pista de despegue, silencio absoluto, todos ca.ga2s por si falla el despegue

joseenrique escribió:parece estan todos muy tranqui nadie aparece nadie dice nada silencioooooooo...????
Es que estamos abrochándonos los cinturones para la voladura...
-
parece estan todos muy tranqui nadie aparece nadie dice nada silencioooooooo...????
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Los papeles no se largan. Los lotes se compran y se venden.
Saludos amigo
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

-
seleccion: mejor que no clasifiquemos tenemos jugadores pero no EQUIPO contra que seleccion podremos jugar y ganar si no podemos con vENEZUELA CON pERU TUVIMOS 3 dt UNA SELECCION NO SE FORMA EN 6 meses
en fin me dedico a Pampíta es mas gratificante y divertida

-
boliviano escribió:Si quieren comprar Pampa, compren PESA. Es como comprar PAMPA a 43,605.
Pueden comprar un 7% más de PAMPA de esa manera. Solo es esperar un poco.
Y no solo eso, sino que además de comprar un 7% más, se ven protegidos contra una baja de PAMPA del 6,5%.
Eso si es para tenedores de largo.
Cuando se puede estoy entrando de a poco con el ADR porque tiene poco volumen.
Porque seria eso? Me explicarias por favor. Gracias:)
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Periscope escribió:
Si viste que desgracia! , no tienen tasa, y cuesta un huevo no regalarlos , baje de 220 lotes a solo 50 el dia de hoy en la base 44 porque ya queda muy poco y mejor asegurar lo ganado, me quede con los papeles que no largo ni mamado, buenos negocios!
Los papeles no se largan. Los lotes se compran y se venden.
Saludos amigo
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
deportado escribió:Pampa pone huevos todos los dias, a pampa la dirige 3M es el cholito de la bolsa!!!
Me alegraste ,

Pampa pone huevos todos los dias, a pampa la dirige 3M es el cholito de la bolsa!!! 

Selección y la PMQLRP,...!!!!!!

Si quieren comprar Pampa, compren PESA. Es como comprar PAMPA a 43,605.
Y no solo eso, sino que además de comprar un 7% más, se ven protegidos contra una baja de PAMPA del 6,5%.
Vamos vamos que cada vez falta menos

-
Periscope escribió:Si viste que desgracia! , no tienen tasa, y cuesta un huevo no regalarlos , baje de 220 lotes a solo 50 el dia de hoy en la base 44 porque ya queda muy poco y mejor asegurar lo ganado, me quede con los papeles que no largo ni mamado, buenos negocios!
Terrible, elegí no pagar tasa por si se quedaba más planchado y salió de toque, es increible com todo sigue subiendo, por ahora cada agachada sigue siendo oportunidad de compra, veremos hasta cuando, mientras a intentar aprovecharla y con mucho cuidado!
FrankSinatra escribió:Devolví casi todo lo comprado ayer de la 43, palo y a la bolsa, me la pasé todo el PU** día intentando no regalarlas, las bases IN no tienen tasa pero tampoco mucha liquidez... Ojalá agache para volver a entrarle, Pampita un placer!
Si viste que desgracia! , no tienen tasa, y cuesta un huevo no regalarlos , baje de 220 lotes a solo 50 el dia de hoy en la base 44 porque ya queda muy poco y mejor asegurar lo ganado, me quede con los papeles que no largo ni mamado, buenos negocios!