Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 10, 2015 9:01 pm

DarGomJUNIN escribió: :2235:

Se supo: en Merlo su esposo prepara un GPS para orientar a Vidal en PBA.

:shock: :abajo: :2230:

Prov. BsAs: Desconocida porteña Vidal = Hotel de lujo (cuartos calentitos).

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 10, 2015 8:53 pm

:2235:

Se supo: en Merlo su esposo prepara un GPS para orientar a Vidal en PBA.

:shock: :abajo: :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 10, 2015 8:37 pm

REVANCHERO escribió:hay que reconocer que este es un ganador , lo premiaron con la vice

Imagen

Si quiere ser candidato a vice en CABA, comience pegando con un caño. :D

-Dow Jones-

COMO ANDAN MIS ETERNOS PERDEDORES !!!!!!!!

Mensajepor -Dow Jones- » Vie Jul 10, 2015 8:18 pm

-Dow Jones- escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 10, 2015 7:42 pm

hay que reconocer que este es un ganador , lo premiaron con la vice

Imagen

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 10, 2015 7:33 pm

y si . lo aman , es un ganador

Imagen

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 10, 2015 7:31 pm

a la misma hora por otro canal

Imagen

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Vie Jul 10, 2015 7:30 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 10, 2015 7:26 pm

REVANCHERO escribió:en 6-7 y 8-...-... :idea: , lo aman...seguirán con el ??

Imagen

Imagen

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 10, 2015 7:23 pm

en 6-7 y 8-...-... :idea: , lo aman...seguirán con el ??

Imagen

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Vie Jul 10, 2015 7:18 pm

-Dow Jones- escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 10, 2015 7:16 pm

REVANCHERO escribió:aca lo explica mejor... es lo que hay

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Aníbal Fernández, negó enfáticamente que quiera "esconder" a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, y dijo que en la boleta electoral no hay una foto conjunta porque es lo dispuesto por "la reglamentación".

"Por favor, tache que yo pueda querer o que él pueda permitir que se lo esconda, al contrario. Va a todos los programas conmigo, me gusta que esté conmigo y que se conozca la fórmula", sostuvo Fernández, frente a disgusto de intendentes del conurbano sobre la figura del titular del AFSCA.

Y sobre la confección de la boleta aclaró: "La reglamentación dice que es una sola foto, hice lo que decía la reglamentación" y recordó que en la boleta del precandidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, tampoco está Carlos Zannini, su compañero de fórmula.

En declaraciones a la Radio Uno, Fernández insistió en que "nos adaptamos a las reglas del juego y no está escondido, está el nombre como en todas las boletas" y remarcó que descubrió que con Sabbatella tiene "más afinidades que las que creía".

LOS TIPOS SE VAN CONOCIENDO

Imagen

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 10, 2015 7:14 pm

aca lo explica mejor... es lo que hay

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Aníbal Fernández, negó enfáticamente que quiera "esconder" a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, y dijo que en la boleta electoral no hay una foto conjunta porque es lo dispuesto por "la reglamentación".

"Por favor, tache que yo pueda querer o que él pueda permitir que se lo esconda, al contrario. Va a todos los programas conmigo, me gusta que esté conmigo y que se conozca la fórmula", sostuvo Fernández, frente a disgusto de intendentes del conurbano sobre la figura del titular del AFSCA.

Y sobre la confección de la boleta aclaró: "La reglamentación dice que es una sola foto, hice lo que decía la reglamentación" y recordó que en la boleta del precandidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, tampoco está Carlos Zannini, su compañero de fórmula.

En declaraciones a la Radio Uno, Fernández insistió en que "nos adaptamos a las reglas del juego y no está escondido, está el nombre como en todas las boletas" y remarcó que descubrió que con Sabbatella tiene "más afinidades que las que creía".

LOS TIPOS SE VAN CONOCIENDO

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Vie Jul 10, 2015 7:12 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 10, 2015 6:42 pm

hablando de ellos ... y parece que mucho no se quieren... :115:

Tras ser consultado por los dichos de Aníbal Fernández, el precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, explicó: "Yo llamé a darse un baño de humildad al compañero Aníbal Fernández porque creo que lo principal es garantizar la continuidad del Frente para la Victoria. Hablo desde el ejemplo que di, dejando las ambiciones personales de lado en pos del Movimiento".
En este sentido, se explayó: "La historia del peronismo ha seguido siempre aquello que nos ha enseñado el General: 'Primero la Patria, después el Movimiento y, por último, los hombres'. Lo han hecho Evita, Cristina y hasta Néstor, cuando se presentó como diputado. Mi pedido es a favor de este modelo de país".
"Yo le pedí a Aníbal que se baje porque nuestra competencia no está dentro de nuestro espacio político, está afuera. Hoy deberíamos estar más unidos que nunca", aclaró Espinoza.
Al respecto se refirió al discurso de Cristina Kirchner en Tucumán: "Nos llamó a seguir trabajando por lo que falta y nos pidió que los argentinos estemos unidos, porque nos van a querer dividir como siempre ha pasado en la historia de la Argentina, por eso también le estoy haciendo este pedido al jefe de Gabinete".
Por último, Espinoza señaló su distancia con el proyecto de Provincia que tienen sus adversarios: "Tenemos grandes diferencias con la dupla Fernández-Sabbatella, como por ejemplo en el tema del narcotráfico y el consumo de drogas. Como dijo nuestro papa Francisco, el narcotráfico es una plaga: 'No es la liberalización del consumo de drogas lo que podrá reducir la propagación y la influencia de la dependencia'".
"Recorrer la provincia de Buenos Aires, escuchar los reclamos de las madres, te confirma que lo que necesitamos es un Estado fuerte que combata al narcotráfico y que ayude a que nuestros pibes, ese es el camino en el que vamos a trabajar con Julián (Domínguez)", enfatizó. "Yo le preguntaría, como alguna vez Néstor: '¿Qué te pasa, Aníbal, estas nervioso?'", remató Espinoza.
Espinoza acompañó hoy junto a Domínguez al gobernador y precandidato presidencial Daniel Scioli en la inauguración de una nueva Unidad de Pronta Atención (UPA) en Moreno. Allí Domínguez comunicó la propuesta para crear una tarjeta Salud Buenos Aires (SALBA), que concentrará los datos de la historia clínica de cada habitante de la provincia.
"Así como muchas personas tienen su SUBE en transporte, queremos trabajar para que los 15 millones de bonaerenses tengan su historia clínica informatizada en su tarjeta SALBA, Salud Buenos Aires, para que cuando el paciente llegue al centro de atención se conozca su historia, los estudios realizados, enfermedades previas, que se lo reconozca como persona", explicó el titular de Diputados. Y destacó que la medida busca "evitar costos innecesarios y gastos absolutamente inconvenientes para el sistema de salud pública bonaerense".

Volver a “Foro Bursatil”