DarGomJUNIN escribió:![]()
Se supo: en Merlo su esposo prepara un GPS para orientar a Vidal en PBA.
![]()
![]()
Prov. BsAs: Desconocida porteña Vidal = Hotel de lujo (cuartos calentitos).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:![]()
Se supo: en Merlo su esposo prepara un GPS para orientar a Vidal en PBA.
![]()
![]()
REVANCHERO escribió:hay que reconocer que este es un ganador , lo premiaron con la vice
-Dow Jones- escribió:![]()
![]()
![]()
REVANCHERO escribió:en 6-7 y 8-...-..., lo aman...seguirán con el ??
-Dow Jones- escribió:![]()
![]()
![]()
REVANCHERO escribió:aca lo explica mejor... es lo que hay
El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Aníbal Fernández, negó enfáticamente que quiera "esconder" a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, y dijo que en la boleta electoral no hay una foto conjunta porque es lo dispuesto por "la reglamentación".
"Por favor, tache que yo pueda querer o que él pueda permitir que se lo esconda, al contrario. Va a todos los programas conmigo, me gusta que esté conmigo y que se conozca la fórmula", sostuvo Fernández, frente a disgusto de intendentes del conurbano sobre la figura del titular del AFSCA.
Y sobre la confección de la boleta aclaró: "La reglamentación dice que es una sola foto, hice lo que decía la reglamentación" y recordó que en la boleta del precandidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, tampoco está Carlos Zannini, su compañero de fórmula.
En declaraciones a la Radio Uno, Fernández insistió en que "nos adaptamos a las reglas del juego y no está escondido, está el nombre como en todas las boletas" y remarcó que descubrió que con Sabbatella tiene "más afinidades que las que creía".
LOS TIPOS SE VAN CONOCIENDO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 343 invitados