JAQUE MATE escribió:Aca quieren desviar la atencion el tema es BONADIO,no dejen que les marquen la cancha ,son faciles estos muertos!!!
No, ese tema esta terminado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Aca quieren desviar la atencion el tema es BONADIO,no dejen que les marquen la cancha ,son faciles estos muertos!!!
Alfredo 2011 escribió:Si él demuestra que la responsabilidad es de canal 7 y no de él ¿QUIEN PAGARÍA LA DEMANDA ?
Alfredo 2011 escribió:Pero lo que no se contó sobre el caso Víctor Hugo es que el periodista sabía desde febrero pasado que debía pagar $800.000 si perdía (cifra que reconoció su abogado) y que tenía por entonces 5 días hábiles para hacerlo. Tampoco se contó que Morales, al no tener inmuebles a su nombre que sean embargables para cobrar la sentencia, eludió el pago y pretendió que sea el Estado quien lo pague. Por lo tanto, todo derivó en un allanamiento preventivo a su domicilio para determinar el valor de sus posesiones con las que cubra el monto reclamado.
adxrsi escribió:A ver genio, explicá de qué manera sería el estado el que pagaría esto. Dale, espero tu aclaración.
raulrex escribió:Trabajo y vivo en la Ciudad de Buenos Aires. Pago todos mis impuestos que van a sostener, entre otras cosas, la Policia Metropolitana. En Febrero me desvalijaron la casa. Robaron TODO. Volví de un fin de semana y encontré que ya no había nada. El seguro LA CAJA, por el que hace años pago un combinado familiar me cubrió parte de un Televisor, o sea menos del 5% de todo lo robado. En mi barrio JAMAS vi un policia metropolitano. Cada tanto veo algun oficial de Prefectura. Y encima de todo esto tengo que ver en el diario que los Hijos de pu** que gobiernan la ciudad envían policias metropolitanos QUE YO PAGO a un show político medíatico en Santa Cruz. Y escuchar al RODRIGUEZ BERRETA que va a ser elegido el domingo justificar esto como si fuera normal. ¿POR QUÉ NO SE VAN TODOS LOS CACEROLOS PORTEÑOS A LA VIGESIMO NOVENA CONCHHA DE SU REPUTHISIMA MADRE SEGUIR ELIGIENDO A ESTOS GERENTES DE COUNTRY, PEDORROS, INCULTOS Y CORRUPTOS?.... todo con respeto viste...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2117 invitados