Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Lun Jul 13, 2015 10:38 am

NO ES JUSTO !!!

EL DOMINGO MAXIMO se quedo sin leer Clarin , porque el Tango 01 fue usado para ir a Paraguay a ver a Francisco y regalarle un cuadro. De bronca le mandò Play Station todo el dia :2230:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Jul 13, 2015 10:35 am

En cuanto a Aerolìneas La Naciòn publica un interesante dato que dice "Por cada pasajero que subiò a un aviòn de la lìnea aèrea, el Estado (o sea todos nosotros), desembolsò 125 dòlares de compensaciòn.
En cabotaje el subsidio fuè de 49 dòlares, en vuelos regionales, de u/s 103, y en vuelos internacionales de u/s 586.
(Los importes corresponden a dividir el total de las transferencias del Tesoro por la cantidad de boletos vendidos en los primeros cinco meses del año).
Esto significa que la gente que no viaja en aviòn, subsidia con sus impuestos a la gente que usa el servicio. Està bien subsidiar al que se va de paseo a Miami o Europa etc.?.
Con respecto a la telefonìa el gobierno KK, se ha metido en todo lo que se le antojò, trabando la actividad econòmica, exportaciones etc., pero tienen centenares de empleados en los entes reguladores que no cumplen la funciòn que le corresponden.
Joacoisback escribió:En lo personal soy usuario de AA y no tengo quejas sobre el servicio
Sobre la telefonía, somos el país que mas paga y con el peor servicio. Somos el único país del mundo que no tiene un sistema de atención al cliente como la gente. Entrás a la página de movistar y sacaron los telefonos de contacto

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Jul 13, 2015 10:22 am

URGENTE ..... EN ESTOS MOMENTOS

F.E.I.N anunciaría que para fines del 2028 estaría esclarecido el caso N (los K le habian pedido que se expida en el año 2030)

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Lun Jul 13, 2015 10:20 am

Se nota que no vivieron lo que fue ENTEL......

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Jul 13, 2015 10:11 am

solucionar el tema de las comunicaciones es lo facil
abris el mercado a nuevos oferentes estos ultimos
12 años facil 4 compañias mas de telefonia celular
quisieron venir , muchos los requisitos , por ejemplo
una millonada en dolares para entrar en negro en la
cta personal de algun testaferro y el porcentaje mensual
de la facturacion , me rio por ahi cuando hablan de
expropiar , expropiar que cosa si los servicios son
concesiones y aparte quien me la va expropiar un coimero ??

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Jul 13, 2015 9:57 am

El Domingo es Macri vs Macri, Seguramente gana Macri ( Canibal Lecter)

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Lun Jul 13, 2015 9:55 am

MUY CARO, MAL SERVICIO Y MALA ATENCION AL CLIENTE

Imagen

"Joacoisback"En lo personal soy usuario de AA y no tengo quejas sobre el servicio
Sobre la telefonía, somos el país que mas paga y con el peor servicio. Somos el único país del mundo que no tiene un sistema de atención al cliente como la gente. Entrás a la página de movistar y sacaron los telefonos de contacto

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Jul 13, 2015 9:47 am

En lo personal soy usuario de AA y no tengo quejas sobre el servicio

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Jul 13, 2015 9:43 am

:114: Podemos se ha columpiado en el tema del Grecia. No han dado una en el clavo. De todos modos, si se convocan nuevas elecciones como parece y vuelve a ganar Syriza, la única salida que les queda es la salida de la UE. Y no es ninguna posibilidad descabellada si se cumple lo que yo creo que va a ocurrir. Es decir, la gente se va a tener que apretar no ya el cinturón, sino hasta la bragueta. Van a tener unos meses (hasta laas elecciones) para racapacitar si realmente les compensa seguir en la UE con estas condiciones. En situaciones extremas, muchos poderosos no saben lo que la gente es capaz de autosacrificarse. Sun Tzu dice:"""La acción es de importancia vital; constituye la base de la vida y la muerte, el camino de la supervivencia y de la aniquilación""".........Comentario diario Español.Pobre Grecia creo que 2 años y la salida del Euro.y además fundida. :pared:

sig92

Mensajepor sig92 » Lun Jul 13, 2015 9:35 am

Joacoisback escribió:Que odio le tengo a las compañías de telefonía, deberían expropiarlas a todas

Para que funcione como AA? el remedio fue peor que la enfermedad..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jul 13, 2015 9:33 am

Mike22 escribió:Qué le pasó a Tsipras?
Para qué tanto teatro si al final se agachó y les dijo todo que sí?

Revolucionarios de escritorio... no sirven para nada...

Gritar arriba de un escenario cosas que todos quieren escuchar no es democracia, es demagogia... cuando el billete se acaba no hay ideología.

Lo votaron a él y al referendo para que haga exactamente lo contrario a lo que hizo.
Para eso hubieran votado a alguien de derecha.

:respeto:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jul 13, 2015 9:32 am

Joacoisback escribió:Que odio le tengo a las compañías de telefonía, deberían expropiarlas a todas

:respeto: :respeto:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Jul 13, 2015 9:19 am

Qué le pasó a Tsipras?
Para qué tanto teatro si al final se agachó y les dijo todo que sí?

Revolucionarios de escritorio... no sirven para nada...

Gritar arriba de un escenario cosas que todos quieren escuchar no es democracia, es demagogia... cuando el billete se acaba no hay ideología.

Lo votaron a él y al referendo para que haga exactamente lo contrario a lo que hizo.
Para eso hubieran votado a alguien de derecha.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Jul 13, 2015 8:46 am

Que odio le tengo a las compañías de telefonía, deberían expropiarlas a todas

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jul 13, 2015 8:27 am

la gente se confunde peladas y no sabe si vota a cavallo o larreta , yo me inclino por el segundo pero no se porque tiene tanto cagazo a debatir si tiene una excelente gestion para mostar frente a loustou

Volver a “Foro Bursatil”