EL DOMINGO MAXIMO se quedo sin leer Clarin , porque el Tango 01 fue usado para ir a Paraguay a ver a Francisco y regalarle un cuadro. De bronca le mandò Play Station todo el dia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:En lo personal soy usuario de AA y no tengo quejas sobre el servicio
Sobre la telefonía, somos el país que mas paga y con el peor servicio. Somos el único país del mundo que no tiene un sistema de atención al cliente como la gente. Entrás a la página de movistar y sacaron los telefonos de contacto
Joacoisback escribió:Que odio le tengo a las compañías de telefonía, deberían expropiarlas a todas
Mike22 escribió:Qué le pasó a Tsipras?
Para qué tanto teatro si al final se agachó y les dijo todo que sí?
Revolucionarios de escritorio... no sirven para nada...
Gritar arriba de un escenario cosas que todos quieren escuchar no es democracia, es demagogia... cuando el billete se acaba no hay ideología.
Lo votaron a él y al referendo para que haga exactamente lo contrario a lo que hizo.
Para eso hubieran votado a alguien de derecha.
Joacoisback escribió:Que odio le tengo a las compañías de telefonía, deberían expropiarlas a todas
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chory461, Danilo, danyf1, dario_bahia, deportado, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, elushi, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, kechi, lehmanbrothers, Leopardon, Luq, Miri, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nuncabandones, Peitrick, Pirujo, Raider on the storm., sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 590 invitados