alejjandro escribió:Volveremos a verla en tres
ALA TE OIGA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejjandro escribió:Volveremos a verla en tres
FrankSinatra escribió:Están todos bajistas...
sabrina escribió:Dale, avisáme que sos vos así te sigo yo también.
sabrina escribió:bueno, si tenés escribime por mensaje directo que te quiero preguntar una cosa de la operatoria de puts que no les termino de cazar la onda y quiero comenzar a tenerlos en cuenta para operar.
Gracias!
PAPU07 escribió:YA LO ANTICIPE YO LA SEMANA PASADA![]()
Queres mas ? ? "90 y"ANTES q comience el invierno
En el transcurso del día aumenta el volumen emputes yo también decidí lanzarme conjuntamente
Ventarrón escribió:No sabri. No uso esa red social. Pero sí debo confesarte que alguna vez espié el tuyo.
Voy a ver si abro una cuenta nueva y veo si le "cazo el mambo" al twitter, porque no entiendo bien su funcionamiento.
En cuanto la abra te sigo.
PAPU07 escribió:NO NO, Y aunque lo hubiere sería de poca monta ; el papel va derecho a buscar 9 U$![]()
![]()
sabrina escribió:perdón.
Venta tenés twitter?
marcelo1975 escribió:Próximamente debajo de los $100!
sabrina escribió:perdón.
Venta tenés twitter?
PAPU07 escribió:NO NO, Y aunque lo hubiere sería de poca monta ; el papel va derecho a buscar 9 U$![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, Chele, Chumbi, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falute, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, Itzae77, j5orge, juanse, Kamei, kechi, ljoeo, Morlaco, nl, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 416 invitados