CARC Carboclor
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Informo que he decidido un accionar ejemplificador de nuestra fuerza antes de finalizar la rueda de hoy. Lamento no poder comunicar que tipo de accionar
Estén atentos a partir de ahora
Atte El General
Estén atentos a partir de ahora
Atte El General
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
GinzaTrader escribió:General de pacotilla
dIJO 15 HS
-
Ebisu
- Mensajes: 855
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am
Re: CARC Carboclor
General de pacotilla 
-
MarkoJulius
- Mensajes: 1039
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am
Re: CARC Carboclor
PATAGONICO escribió:GRACIAS MARKO, ESE REFF LO VI EN DIRECTO EN EL CATE !!!!![]()
Que grande ...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Triple piso y sale ?
General dice a las 15hs ?
General dice a las 15hs ?
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: CARC Carboclor
GRACIAS MARKO, ESE REFF LO VI EN DIRECTO EN EL CATE !!!!

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
GinzaTrader escribió:Pero para que sea ideal hace falta que vendas toda tu tenencia, creo que recien ahi pueden venir las grandes subidas
4% y sin volumen
-
Ebisu
- Mensajes: 855
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:El contexto país es ideal... para inversiones para q la compren etc.
Basta de excusas !! Subi !!!!![]()
Pero para que sea ideal hace falta que vendas toda tu tenencia, creo que recien ahi pueden venir las grandes subidas
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:El contexto país es ideal... para inversiones para q la compren etc.
Basta de excusas !! Subi !!!!![]()
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
El contexto país es ideal... para inversiones para q la compren etc.
Basta de excusas !! Subi !!!!

Basta de excusas !! Subi !!!!
-
MarkoJulius
- Mensajes: 1039
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am
Re: CARC Carboclor
PATAGONICO escribió:Buen dia muchachos
Alguien que ponga las colas de venta por favor !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
No deje que la pisen Generallll!!!

-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: CARC Carboclor
Buen dia muchachos
Alguien que ponga las colas de venta por favor !!
Alguien que ponga las colas de venta por favor !!
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:Intenté hablar con El General pero me dicen que está en su bunker evaluando posibles acciones.
La comunicará a las 15 aprox.
Que hago mientras tanto? :g
Ya parece un estratega político!!! :
ES HOY ES AHORA
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Intenté hablar con El General pero me dicen que está en su bunker evaluando posibles acciones.
La comunicará a las 15 aprox.
Que hago mientras tanto?
Ya parece un estratega político!!!

La comunicará a las 15 aprox.
Que hago mientras tanto?
Ya parece un estratega político!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 14 invitados