Periscope escribió:$3,30 11,29%
ok..gracias !! vamos por un tiron mas ... ojala el papel arrime a 48/48.5 antes del vencimiento...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:$3,30 11,29%
joseenrique escribió:mañana sera otro dia...hoy sin pena ni gloria..mañana
![]()
![]()
charlysan escribió:Buenas tardes....no puede seguir hoy el mercado..tengo lotes 44.10 a 1.8...me pueden decir como cerro la prima...
Gracias ..
Periscope escribió:Cerrado ejercicio octubre 130%base 44,10 , ahora viene al aburrimiento de quedarse solo con los pelpas!
Periscope escribió:Le falta pulenta al ADR me parece.
elmanya escribió:![]()
![]()
Me parece que Poli se compró un Lamborghini 0km....
POLI escribió:Hola jose estoy haciendo tramites en bancos por eso no puedo participar todavia saludos![]()
joseenrique escribió:Poli como andas estas ausente hoy o con la bomba de achique de alguna turbina no se escucha ni lee nada tuyo donde estas???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1594 invitados