HASTA AHI ES SU TECHO POR AHORA.
HASTA QUE NO SE CONFIRME REALMENTE CON HECHOS QUE LA OBRA PUBLICA SE ESTA MOVIENDO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:pienso algo parecido. x ahora matengo y largo un poco mas arriba.. veremos como cierra.. 39 cuesta mucho..espero no pifiar.
conddor escribió:Sí yo hice lo mismo tenia obj de 43 pero evidentemente la sueltan en 39. Me fui
rusell007 escribió:SE ACUERDAN CUANDO DON CELES DECIA QUE MAS DE 20$ NO PAGARIA..
JAJA EN FIN HAY QUE ESCUCHAR CADA COSA.
![]()
![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Yo veo doble techo pero de Durlock, mucho mejor material y mas resistente, el mejor material para la Construcción jamas inventado, absolutamente todo se puede construir con Durlock.
Capaz me cambió el nick a Durlockazer84.
TraderRule escribió:DOBLE TECHO EN 39 DE TITANIO Y KRIPTONITA !!!!!
CAMBIO DE CARTERAS PARA LOS QUE SABEN !!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!![]()
fabio escribió:Y los que pagaron 500 mirgor hace diez meses y los que pagaron 550 Ypf hace dos años y medio comó vendrán?
bastian escribió:jajajaja...claro que también están perdiendo. Los de YPF están hasta las manos.
¿Cómo la ves para adelante? ¿Tiene más recorrido después de los $39/$40 o ya subió demasiado en el último tiempo? Aquí varios tiraron $43/$44/$45 pero siempre que pueda con los $40.
fabio escribió:Y los que pagaron 500 mirgor hace diez meses y los que pagaron 550 Ypf hace dos años y medio comó vendrán?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, come60, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, TucoSalamanca y 542 invitados