DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hace dos dias q estoy de viaje y no pude ni mirar la pantalla casi...
hoy linda ñapi me comi. pero es logico. las semanas anteriores estuve de fiesta casi todos los dias, en algun momento venia el recorte.
claro que es buy the dip..estoy tranquilo porque en general todo lo que tengo comprado son buenas empresas, muy pocos galpones. obvio que todo cayo hoy.
FUBO siempre que no pierda la resistencia esta linda para entrar.
creo que la onda del streaming del fulbo (y deportes en general) no tiene otra camino que crecer. hay gente que sigue pagando su cable solo por el deporte en vivo
hoy linda ñapi me comi. pero es logico. las semanas anteriores estuve de fiesta casi todos los dias, en algun momento venia el recorte.
claro que es buy the dip..estoy tranquilo porque en general todo lo que tengo comprado son buenas empresas, muy pocos galpones. obvio que todo cayo hoy.
FUBO siempre que no pierda la resistencia esta linda para entrar.
creo que la onda del streaming del fulbo (y deportes en general) no tiene otra camino que crecer. hay gente que sigue pagando su cable solo por el deporte en vivo
SP500
A la mañana los minoristas eran todos compradores,
acumulaban oleadas verdes de ordenes muy chicas.
Cada 15min los HFT le mandaban una oleada roja.
Es el problema de operar sin ver la data completa.
Como van a comprar con un saldo -25% vendedor.
Para empatar necesitas a los bulls con +25% buy,
y para ganar algo, al menos otro +10% adicional.
Estaban todos del mismo lado, lo habíamos observado acá. Ayer noté en el after unas bajas feas, no solo en papeles que presentaron resultados.. y últimamente cuesta encontrar buenos setups para entrar porque se había ido todo de mambo. Veremos que pasa. Por ahora el risk vs reward de corto es para abajo. Ojalá. Son buenas las correcciones. Las noticias ya están en loa precios, todo lo necesario esta en la pantalla. Si no hay setups de calidad, cash is king.
Me stopearon de todo lo que tenia y meti fichas en trades nuevos. 25% long. Pero no está pagador el mercado. Muchas o casi todas las líderes de este rally habían empezado a recortar. Open mind. Si me stopean de estos nuevos test buys no toco nada más hasta que se resetee todo de nuevo