Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:el revaluo fiscal en la pcia sale en marzo. igual nose si conviene. porq va tener q pagar mas impuestos. pero se van a dar cuenta que los activos no valen 300 dólares los campos. ni la fabrica cero.qseyo decorto es bueno de largo mejor q salga cuando este ganando y exportando en un año o 2.
falerito01 escribió:bueno somos 2. yo soy el de las 12500. me canso de poner compra de 50mil a 6,08, no dan x ahora. hasta ahora me lleve todas las pocas q se hicieron.
Buscamos constituirnos como una empresa de inversiones forestales mediante la aplicación de procesos de innovación, con la intención de llegar a tener 15.000 hectáreas forestadas para el año 2020, bajo distintas formas de administración, y apuntando a desarrollar forestaciones de alta rentabilidad y bajo riesgo como objetivo estratégico para esta nueva unidad de negocio.www.fiplasto.com cuanto vale fiplasto. tomemos solo los campos. la fabrica va free. noes una fabriquita cualquiera. es la numero 1 en harboard . además están sacando constantemente productos nuevos. el ingeniero quiere hacerla crecer. no solo ganar vendiendo campos. en unos trimestres se va a ver reflejado en la baja de costos ya debería esta funcionando la caldera traída de Alemania para abaratoar costos eso me dijo uno de los dueños que me enconrtre el otro dia. que pedís 60mil oculto de 625¡? si las otras 12500 son mias. jajaa![]()
mira q ya lumar te dijo algo en celu. de eso q decis q pagas oculto. tabien. me van a dar 12500 ami primero q tengo prioridad. ponete a 6,09. no me onojo q yo tengo fiplasto ya para ir a Ramallo caminando y volver.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 461 invitados