Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Preguntale a tu jermu si no funca
DiegoYSalir escribió: nose enoje amigo extraterrestre... yo le calculo 300 para finde año
haga el examen de prostata, evidentemente algo no le funca
ALF escribió:Amigo chistoso, le recuerdo hacer el examen Pisa (interpretacion de textos) en cual digo que no puedo adjuntarlos, no que tire un precio al boleo. Porque de esta forma no se ve el analisis que hago, como evidentemente mencionas...
Capaz te sirve esto, NO es mi analisis pero una idea te da http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
ALF escribió:Que muerto esta este foro...
Según mi análisis, la veo en $200 para fin de año (con serruchos intermedios)![]()
![]()
Disculpen que no pueda adjuntar gráficos, es que no se hacerlo
chelos escribió:Que mal la vamos a pasar mañana!
DiegoYSalir escribió:diego no es marca, tiene que volver a 58 y ahi cargamos, a estos precios es para salir no para entrar
diegoab escribió:Hoy temprano salieron a marcarla bien abajo para asustar a los minoristas y llevarse papeles baratos. No me asusta ni un poco, sigo llevando. Es de las acciones que más lateralizó en el último año y cuando pasemos a emerging de las que más va a volar![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, danyf1, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Iceman2016, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, loco de la bolsa, luis, Matraca, nucleo duro, PAC, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], silverado, Z37A y 583 invitados