Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmarce escribió:Ronny eso es lo que confunde en la cuenta aparecen las IOX y no Guernsey. Ademas las IOX que figuran no se llaman exactamente igual que las iox que cotizan, realmente como todo en esta empresa es una gran confusión. Si es como vos decís porque todos los bróker ponen IOX y no Guernsey que tampoco este claro cual es la cotización ya que hay dos. Por lo cual aventurar un precio sea cual sea, a esta altura me parece una locura, lo cual es terrible porque debería ser una simple cuentita. tengo tanto * cotización * tc= resultado.
Ronny escribió:10000 Guernsey = 10000/36 = 277,77 IOX
277.77 IOX * U$S/IOX 0,70 = U$S 195
U$S 195 * S/U$S 22,2 = $4320
Cálculo grueso: $4300 cada 10000 acciones Guernsey (que mal figuran como IOX)...
Helrraiserg escribió:No se ahi esta la confusion, si dividis por 36, tenes que buscar la cotizacion de Guernesey Co, que tiene dos valores en el mercado un es de 20 Dolares aprox y el otro de 105 dolares
Helrraiserg escribió:No se ahi esta la confusion, si dividis por 36, tenes que buscar la cotizacion de Guernesey Co, que tiene dos valores en el mercado un es de 20 Dolares aprox y el otro de 105 dolares
rumacu escribió:Te consulto. si tengo 10000 IOX en caja de valores, debo multiplicar por USD 0,70 cada una de ellas o debo dividir la cantidad de acciones IOX por 36 como salio en el comunicado de diciembre de 2017. No lo entiendo. Agradeceré tu respuesta. Muchas gracias.
Helrraiserg escribió:Por cada IOX vas a cobrar, 0.70 dolares aprox
garapata escribió:dolares jaaaaaaaa centavos te van a dar.
Helrraiserg escribió:Por cada IOX vas a cobrar, 0.70 dolares aprox
Ronny escribió:Cuánto te darán por IOX? Todavía nadie lo sabe...
En teoría, lo que cotice ese día (coronas) pasados a dólares y luego pasados a pesos...
Las acciones las podes vender tranquilamente.
Saludos.
NACHO18 escribió:Buenas tardes ! Soy nueva en el foro, nueva en la bolsa. vengo leyendo sus comentarios en el foro y aprendiendo de sus observaciones. Evidentemente saben mucho mas que mi agente de bolsa al que varias veces consulte sobre el canje por IOX.
Cuanto me darán por cada acción de IOX en Junio ?
Si debo conservar las acciones de PGR hata esa fecha o puedo disponerlas, sin una respuesta coherente.
Alguno podrá ayudarme a entender estos puntos.
Mucha gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, rapolita, redtoro, Semrush [Bot] y 406 invitados