Du41-D escribió:En resumen fue negocio la venta del "gil" de Caputo en 2017
SALAME: En esta voy a intervenir como que fui el organizador de la operación. El 22/9/2017 se le pagaron a Caputo 323.000 acciones de MIRGOR a un precio de $ 340 (Aprox. U$S 20.- por acción). Durante el primer trimestre de 2018 se negociaron en el mercado varias veces el número de acciones mencionado, a un promedio de entre U$S 30 y U$S 33,
lo que permitió a aquel que quisiera, realizar una ganancia de más del 50% en moneda dura en un lapso de cuatro/cinco meses.. Si alguno de los compradores hubiera sido un trader, le habría posibilitado realizar una ganancia de casi 15% en menos de tres horas.
PD: Como yo interactúo y tengo diálogo con el presidente de MIRGOR, no se imaginan la cara de Roberto cuando a los pocos días la acción cotizaba a más de $ 450. Si lo agarraba a Sebastián lo cagaba a patadas en el culo.....
NUEVA PD: Antes de hablar estupideces, mirá el gráfico de la empresa y después escribí. Me olvidaba, un incapaz como vos que no puede organizar una partida de truco critica una operación de bolsa de más de U$S 6 millones realizada en un minuto. Por eso el país está como está y KRIS sigue siendo votada.
¡¡¡¡DEPLORABLE!!!!